Foro
Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
Andres escribió:
Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
Buenas Andres pues claro que sufro porque hay mucha gente que no tiene mas que un 1 miserable mega, 3 o 6 megas pelados. Yo tengo la gran suerte de tener ya VDSL2 30 megas gracias a que estoy muy cerquita de la central pero tambien voy a luchar porque Movistar durante el 2012 dote de Fibra Optica a Arroyo del Ojanco porque crea riqueza para los arroyenses.
Un saludo de Rafa