Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Matrix_exist
    Yo probé el VDSL
    07-10-2011

El anonimato, en algunos casos, supone que los comentarios sean MUY SINCEROS y reflejen lo que la gente de verdad piensa de TELEFONICA-MOVISTAR y su mundillo en este caso.

También habrá mercenarios que se metan a crear opinión, ya sabéis, los pagados por las compañías para empeorar, mejorar o moderar en foros de internet. Está muy de moda esto último.

Por cierto, FASTPATH en el ADSL/VDSL? o una rebaja de ping de regalo de unos 10 ms? Gracias por no hacer caso Movistán :smileyindifferent:

miguelan
    FIBRA lover
    06-10-2011

fraarra escribió:

El problema es que esa noticia esta repetida 20 veces en el mismo portal. Cuando no tienes nada con lo que argumentar lo mas facil es recurrir al enemigo y a descolocarlo.

Y que conste que no defiendo a Movistar que ahora por motivos divinos me ha dejado sin linea de telefono.

Por eso he puesto ese encabezamiento:  COMO SE CEBAN

saludicos.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-10-2011

El problema es que esa noticia esta repetida 20 veces en el mismo portal. Cuando no tienes nada con lo que argumentar lo mas facil es recurrir al enemigo y a descolocarlo.

Y que conste que no defiendo a Movistar que ahora por motivos divinos me ha dejado sin linea de telefono.

• Tu lo has dicho:

Movistar: un desastre de servicio: llamar al 1004 es entrar en una pesadilla, yo he estado esperando una comunicacion mas de media hora, te pasan con infinidad de departamentos y al final: NADIE TIENE NI IDEA DE NADA SON UNA BANDA DE xxxx , claro que eso les pasa por poner los centros de llamadas en sudamerica y poner a gente sin cualificar a atender los clientes

- Otro desastre: hacen ofertas que luego no cumplen: a mi me ofertaron por telefono una cantidad por portar desde vodafone una line amovil, en que maldita hora los crei, y en la primera factura me cobraron el doble, eso se llama empezar con buen pie

Desde aqui animo a todos los sufridos consumidores de Movistar a acogerse a cualquier operador no es que sean muy buenos simpelemente son MENOS MALOS QUE LOS xxx DE MOVISTAR

y aque hagan como yo reclamar constantemente y acudir a la OCU y a la inspeccion del consumidor de las comunidades autonomas y que ellos se las entiendan con estos incompetentes