esto me parece digno de alcapone en sus mejores tiempos y en version blanco y negro, estoy flipando pues no señor aqui nos ponemos todos en huelga de escribir en el foro hasta que le hagan el abono a tus primos solo faltaria sino nos ayudamos entre nosotros ya me contareis........yo por mi si lo quereis hacer ya sabeis.......solo falta encima de [¿#":(@!!!!BRRR] apaleado ya les vale.
Yo es que no me canso de decirlo, estas politicas empresariales es pan para hoy y hambre para mañana, xD nadie en este foro tiene poderes para retroceder estos cargos....
Vamos si no lo quieres dejar de cobrar pues que dejen las lineas como estaban tal cual y aqui no paso nada.
Siempre quebse produzca una situacion de este tipo tendria que salir una alerta en el terminal a la operadora [¿#":(@!!!!BRRR] de turno para que esta avise al titular de la linea, es que es una informacion basica oara tomar una decision......
No lo entiendo legalmente podran hacerlo pero moralmente es imperdonable....bueno y legalmente es discutible.
En fin ya nos contaras esto no puede quedar asi.
un abracete.