¡Hola!
Vaya rollo Unai!! :smileysad:.... con lo que te implicas y luchas cuando piensas que algo es conveniente.
Me parece genial que pongas esto en común con nosotros y que expreses tu malestar. Solo espero que a pesar de esto te sigamos viendo por aquí..... te apreciamos un montón.
Si te digo la verdad, yo desde hace mucho tiempo, si me piden consejo, informo sobre lo que hay y cada uno que decida lo que necesita. Pero me ando con pies de plomo, incluso para lo que yo misma contrato.
Y lo de las suscripciones premium no tiene nombre!! :smileyfrustrated:.... que a estas alturas Movistar esté con rollos de este tipo..... y más cuando en otros paises se está implantando el pago a través de móviles para muchos servicios (taxi, maquinas de autovending, etc) Con lo que está pasando y los años que llevamos con este cachondeo de las alertas a ver quién es el majo que lo usía para pagar la compra en una tienda, etc.
Le queda mucho camino por recorrer a Movistar para que lo podamos recomendar sin ningún temor.
Por favor, no decaigas... un besote. :smileywink: