unai escribió:
Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....
Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en lo posible a todo el mundo, para que tenga una buena tarifa, para que no le eng@ñen, etc, etc..... y si puedo, y le conviene a la persona, pues le animo a seguir en movistar....
Pues estas navidades, a dos de mis primos, despues de verles las facturas, les dije que se hicieran de fusion.... que se ahorrarian unos euros, que confiaran en mi, etc, etc..... para que les diría nada, maldigo la hora en que lo hice....
Tras convencerles.... los dos han tenido problemas... a uno de ellos, les han cobrado el domo, cuando le dijeron que no le cobrarían nada(36 euros +iva).... y al otro, se le ha activado mensajeria premium (que raro, modo ironico, claro).... otros 35 euros + iva....
Por lo menos, mis primos tienen algo de conocimiento, y saben que no es mia la culpa.... pero yo me siento como mierd@... y nunca mejor dicho....
Despues de hacer las reclamaciones pertinentes, pues no se le puede devolver nada..... me vuelvo a sentir como otra mierd@.....
No quiero seguir escribiendo, porque al final diría algo de lo que me arrepentiría.... pero por mi parte, jamas.... jamas de los jamases, volveré a recomendar a un amigo, familiar, etc, que venga ó se mantenga en esta compañia....
Creo que una compañia, no puede vivir de los eng@ños y las estaf@s a sus clientes.... debe de vivir, de los servicios que da....
Buneo, lo dicho, completamete decepcionado... y sin ganas de ayudar a nadie mas....
Saludos
Hola unai siento mucho lo que te ha pasado :smileyfrustrated:….. pero cada día que entro un momento por los foros de portabilidad, fusión y alguno más es para coger una mala leche de la [¿#":(@!!!!BRRR] por lo que yo no recomendaría movistar ni a mi enemigo … yo ya ando con mucho cuidado con movistar con sus promociones, premios, permanencias y leches (jejejeje bueno esto último no creo que aún todavía no venden ni dan leche en todo caso camisetas o gorras).
Mientras que en estos foros que he mencionado antes se produzcan caso como los de tus primos o incluso peores la imagen de esta empresa es la que es (se fotografía ella sola con sus dirigentes y accionistas) …..…. pero debemos distinguir lo que es el Foro Movistar y la empresa Movistar y tú lo sabes bien…aconsejar movistar quizás puede ser que no sea ayudar pero en muchas otras cuestiones que se plantean si y tu lo haces muy bien.
Animo y un saludo.:smileywink: