Bueno lo prometido es deuda y no me queda mas remedio, comienzo mi relato......
Todos sabeis que en el mundo mitológico y el real... si tuvieramos que escoger un animal que nos transmitiera desconfianza y temor yo creo que muchos de nosotros nos viene a la mente la "Serpiente" claro no podía ser de otra manera, pero quiero aclarar una cosa "no la serpiente del foro" sino mas bien la de arriba si si, la de los despachos con moqueta, los del foro son gente maravillosa y desgraciadamente no tienen moqueta y si muchas horas de trabajo.
Pues si amigos para esos pisa-moquetas les he preparado un homenaje y quiero que se vean tal como los vemos nosotros con el caso de nuestro entrañable amigo Unai para ello me he adentrado en la selva amazonica en busca del ejemplar mas terrorifico y mentiroso y creo que lo he encontrado.
Al verlo como es un cobarde me comenzo a cantar una canción en idioma panchilandia ya que el es muy amigo de ellos (ya sabeis 1004) no paró de mentir y mentir.....vamos como siempre, os la pongo aqui abajo escucharla detenidamente ya que no tiene desperdicio es un canto de sirenas entre la serpiente voz de panchilandia y un cliente ya sabeis.....en este caso figurado con voz de mujer.
He sido muy tolerante y venebolo ya que tenia un material mucho mas explosivo pero me lo reservo, quizas, por si mas adelante es necesario.
Que sepan los de la moqueta que si no fuera por este foro..........Bueno dejemoslo ahi.
Un abrazo a Unai con todo el cariño. :smileywink:

8isE8kGk4qs