Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....
Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en...
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... pues si que has sido venebolo:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Yo no lo voy a ser tanto.... y con este video, demuestro como me sentí yo, despues de las mentiras del 1004 a mis primos.... cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia.... si no la pura realidad:
Un saludo a tod@s.... y muchas gracias por todo Geox.... eres un artista:smileyhappy:
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox, mas benévolo, pero tu unai....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox, mas benévolo, pero tu unai....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....
Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....
Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....
El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....
Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....
Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....
Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....
El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....
Un abrazo:smileyhappy:
Hola no comparto en esta ocasión contigo tu punto de vista " (el sobre todo el 1004) mienten" creo que los operadores siguen las directrices que le mandan sus superiores por lo tanto no deben ser despedidos por lo que hacen y hacen el trabajo para el que han sido preparados por la empresa y siguen las instrucciones de esta, lo que opino es que Movistar tiene dos vías una la externa (somos lo mejores con más tiendas, más clientes, más infraestructuras, más propaganda y más....más....más......) y luego la interna como somos lo más hacemos lo que nos da la gana (internamente) y cuando el cliente se decepcione tenemos el frontón del 1004 hasta que se aburra..
Hola no comparto en esta ocasión contigo tu punto de vista " (el sobre todo el 1004) mienten" creo que los operadores siguen las directrices que le mandan sus superiores por lo tanto no deben ser despedidos por lo que hacen y hacen el trabajo para el que han sido preparados por la empresa y siguen las instrucciones de esta, lo que opino es que Movistar tiene dos vías una la externa (somos lo mejores con más tiendas, más clientes, más infraestructuras, más propaganda y más....más....más......) y luego la interna como somos lo más hacemos lo que nos da la gana (internamente) y cuando el cliente se decepcione tenemos el frontón del 1004 hasta que se aburra..
Estoy de acuerdo contigo. En general no creo que en el 1004 mientan por mentir.......si bien es cierto que elgun@s operadores lo que hacen es omitir cierta información y eso se traduce a mi modo de ver en una manera de mentir muy sutil.
Mi opinión general del 1004 siempre a sido buena por mi parte, puesto que no he tenido nunca ningún problema a la hora de ponerme en contacto con ellos por cualquier motivo.......lo único es que no me acabo de fiar por lo que veo y leo por aquí y por ahí.....cada uno cuenta cómo le va.
La opinión de unai es en caliente y es normal que piense de esa manera.
Hola Unai,
Veo tu respuesta a miguelan y quería comentarte mi punto de vista.
Se que más de uno me querrá dar con el bate de beisbol por lo que voy a decir, pero me importa bien poco...... de verdad, pienso que los operadores, no "mienten", sino que no cumplen bien su trabajo. En el caso de tu primo, no le supieron informar sobre el coste del Domo... ¡¡IMPERDONABLE!!! .....Son errores que puede cometer un operador que no está bien formado o que se le olvida algo realmente importante. Pero dudo que le hayan dicho que es gratis a sabiendas de que no lo es. Eso no le interesa ni al operador (vamos, con varias de esas se la carga) ni a Movistar.
Lo que si debería plantearse Movistar es tener Centros de Atención al Cliente especializados y bien formados.
Y en cuanto a las alertas premium, en primer lugar, el vídeo que nos pones es del año 2009, las denuncias sobre este tema han evolucionado bastante desde entonces. Se han dado varios pasos para intentar atajar esta maldición de las Alertas Premium,.... desde cancelaciones de SMS Premium por parte de la CMT (si quieres lo puedes ver en este enlace) por tratarse de suscripciones fraudulentas (más de 16 desde 2009)..... hasta un cambio en las condiciones del servicio Pagos Movistar hacia un nuevo proceso de compra (te lo pongo en este otro enlace)
Lo que si yo detecto Unai, es que Movistar cuando hizo el intento de establecer un proceso de compra, se quedó cojo. Leo y releo las condiciones del servicio Pagos Movistar y para nada veo que se cumplan. Hay varios puntos que considero importantes y que no se aplican.
En primer lugar, facilita un sitio web, que yo no sé vosotros, pero desde luego no tengo acceso..... movistar.es/pagosmovistar. Donde se supone que el usuario se puede registrar para acceder a sus suscripciones.
En el apartado "Tratamiento de datos de carácter Personal" se indica en el punto 11.2: "Los Usuarios que utilizan el servicio de Pagos Movistar garantizan ser mayores de 14 años y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales proporcionados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados."
Por un lado Movistar hizo un intento de que las suscripciones se regulasen con registro en la web de Pagos Movistar y sin embargo ahora vemos en tutoriales lo fácil que pone las compras de contenidos a cualquier usuario, incluidos menores de 14.... no nay más que verlo en este vídeo:
Creo que Movistar incumple sus propias condiciones del servicio de Pagos Movistar, desde el mismo momento que no valida si el usuario que hace la compra es menor de 14 años.
Hola a tod@s... ya habreís visto el video anterior, con lo que pienso del 1004 y sus "no verdades", y aqui va otro video, de la mensajeria premiun... que como el de antes, cualquier parecido con la realidad, es porque es la pura realidad...
Hola a tod@s... ya habreís visto el video anterior, con lo que pienso del 1004 y sus "no verdades", y aqui va otro video, de la mensajeria premiun... que como el de antes, cualquier parecido con la realidad, es porque es la pura realidad...
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
Solo una pequeña apreciacion sin entrar en el contenido del video. Estos programas que denuncian una cosa (que por cierto son los propios usuarios quienes estan diciendo que envian y pican) son lo mejor.
Yo no se si la señora de Orange a la que la estan cosiendo a mensajes a la pobre es consciente de que en el propio video SE VE SU NUMERO DE TELEFONO COMPLETO. Ni esta pixelado, ni esta borroso. Se ve en el video de youtube que tiene calidad 360p asi que quien tenga HD en 40 pulgadas habra dicho, te voy a suscribir a mas.
Se llama audiencia no denuncia social, pero bueno que estos programas son asi de graciosos siempre. Critican una cosa saltandose otra. Que hariamos sin estos programas donde la gente al final se la recuerda por el ridiculo espantoso que hacen, como esta señora que mira sin saberlo esta dando el telefono a toda España y gratis, porque lo ha consentido. (Y sino, el video no lo he puesto yo :D)
Este programa ya no existe pero tendria que hacer otro reportaje sobre los programas de television, incluyendose a si mismo, que no cuidan los datos de los clientes y los exponen a muchas personas. ¿Os imaginais? "Tened cuidado con los programas, como este, que os podemos sacar los numeros de telefono a toda su audiencia"
P.D.: Tengo que abrir un offtopic porque vamos pondria a caldo hasta a la defensora del espectador de RTVE la de tonterias QUE DICE!!!!