Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....
Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en...
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox, mas benévolo, pero tu unai....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....
Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....
Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....
El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....
Hola a tod@s... ya habreís visto el video anterior, con lo que pienso del 1004 y sus "no verdades", y aqui va otro video, de la mensajeria premiun... que como el de antes, cualquier parecido con la realidad, es porque es la pura realidad...
Hola a tod@s... ya habreís visto el video anterior, con lo que pienso del 1004 y sus "no verdades", y aqui va otro video, de la mensajeria premiun... que como el de antes, cualquier parecido con la realidad, es porque es la pura realidad...
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
Solo una pequeña apreciacion sin entrar en el contenido del video. Estos programas que denuncian una cosa (que por cierto son los propios usuarios quienes estan diciendo que envian y pican) son lo mejor.
Yo no se si la señora de Orange a la que la estan cosiendo a mensajes a la pobre es consciente de que en el propio video SE VE SU NUMERO DE TELEFONO COMPLETO. Ni esta pixelado, ni esta borroso. Se ve en el video de youtube que tiene calidad 360p asi que quien tenga HD en 40 pulgadas habra dicho, te voy a suscribir a mas.
Se llama audiencia no denuncia social, pero bueno que estos programas son asi de graciosos siempre. Critican una cosa saltandose otra. Que hariamos sin estos programas donde la gente al final se la recuerda por el ridiculo espantoso que hacen, como esta señora que mira sin saberlo esta dando el telefono a toda España y gratis, porque lo ha consentido. (Y sino, el video no lo he puesto yo :D)
Este programa ya no existe pero tendria que hacer otro reportaje sobre los programas de television, incluyendose a si mismo, que no cuidan los datos de los clientes y los exponen a muchas personas. ¿Os imaginais? "Tened cuidado con los programas, como este, que os podemos sacar los numeros de telefono a toda su audiencia"
P.D.: Tengo que abrir un offtopic porque vamos pondria a caldo hasta a la defensora del espectador de RTVE la de tonterias QUE DICE!!!!