Buenos dias a tod@s, no sabía si poner este post.... pero al final lo voy ha hacer.... estoy completamente decepcionado con movistar....
Muchos de vosotr@s ya me conoceis, y sabeis que ayudo en...
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox, mas benévolo, pero tu unai....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....
Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....
Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....
El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox, mas benévolo, pero tu unai....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....
Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....
Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....
El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....
Un abrazo:smileyhappy:
Hola Unai,
Veo tu respuesta a miguelan y quería comentarte mi punto de vista.
Se que más de uno me querrá dar con el bate de beisbol por lo que voy a decir, pero me importa bien poco...... de verdad, pienso que los operadores, no "mienten", sino que no cumplen bien su trabajo. En el caso de tu primo, no le supieron informar sobre el coste del Domo... ¡¡IMPERDONABLE!!! .....Son errores que puede cometer un operador que no está bien formado o que se le olvida algo realmente importante. Pero dudo que le hayan dicho que es gratis a sabiendas de que no lo es. Eso no le interesa ni al operador (vamos, con varias de esas se la carga) ni a Movistar.
Lo que si debería plantearse Movistar es tener Centros de Atención al Cliente especializados y bien formados.
Y en cuanto a las alertas premium, en primer lugar, el vídeo que nos pones es del año 2009, las denuncias sobre este tema han evolucionado bastante desde entonces. Se han dado varios pasos para intentar atajar esta maldición de las Alertas Premium,.... desde cancelaciones de SMS Premium por parte de la CMT (si quieres lo puedes ver en este enlace) por tratarse de suscripciones fraudulentas (más de 16 desde 2009)..... hasta un cambio en las condiciones del servicio Pagos Movistar hacia un nuevo proceso de compra (te lo pongo en este otro enlace)
Lo que si yo detecto Unai, es que Movistar cuando hizo el intento de establecer un proceso de compra, se quedó cojo. Leo y releo las condiciones del servicio Pagos Movistar y para nada veo que se cumplan. Hay varios puntos que considero importantes y que no se aplican.
En primer lugar, facilita un sitio web, que yo no sé vosotros, pero desde luego no tengo acceso..... movistar.es/pagosmovistar. Donde se supone que el usuario se puede registrar para acceder a sus suscripciones.
En el apartado "Tratamiento de datos de carácter Personal" se indica en el punto 11.2: "Los Usuarios que utilizan el servicio de Pagos Movistar garantizan ser mayores de 14 años y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales proporcionados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados."
Por un lado Movistar hizo un intento de que las suscripciones se regulasen con registro en la web de Pagos Movistar y sin embargo ahora vemos en tutoriales lo fácil que pone las compras de contenidos a cualquier usuario, incluidos menores de 14.... no nay más que verlo en este vídeo:
Creo que Movistar incumple sus propias condiciones del servicio de Pagos Movistar, desde el mismo momento que no valida si el usuario que hace la compra es menor de 14 años.