geox escribió:
cfox que no, que no...que no me has entendido vamos.....o yo no me explique bien que tambien pede ser, sea lo que sea lo dejo ya como finiquitado y con tu permiso me voy a la cama no a dormir sino mas bien a ver que porqueria dan hoy. un saludete y nos vemos mañana, bueno nos vemos...ya sabes.....jajajajajaja.
Pues yo creo que si que te ha entendido. Se ha montado un espectaculo horrible en el foro, parece ser que todos estais abonados a la mensajeria premium y ha tenido que venir una persona a dar tortazos de realidad, asi de claro y conciso.
Yo creo que se ha rozado el limite permitido de confianza (y fijate que digo de confianza y no de normas). Unai tiene todo el derecho a enfadarse, es su problema, el tiene sus motivos y esto es una comunidad.
Ahora, todos los posts que incluyen la frase parecida a "Esto no va contra vosotros ¿eh? va contra Movistar y el 1004 o los de arriba, o la compañia". Pues no, aunque parezca increible no. Estais usando LA COMUNIDAD MOVISTAR (foro) donde solo os leen OTROS CLIENTES y LA MISMA COMUNIDAD MOVISTAR. Ni el 1004, ni los de arriba os van a leer Y LO PEOR ES QUE LO SABEIS.
No habeis hecho una critica constructiva a nadie, salvo a vuestro espiritu de "compañerismo". Compañerismo que no voy a negar conmigo no teneis la mayoria y me da igual sinceramente (para alguno soy hasta invisible). Pero yo soy un usuario igual que vosotros.
El compañerismo no lo habeis tenido con NADIE DE ESTA COMUNIDAD que TRABAJAN para solucionar nuestros PROBLEMAS. La imagen que se ha creado es MALISIMA y evidentemente no espereis que nadie entre a vuestras declaraciones porque saldrian salpicados de mier da hasta el fondo Por eso habeis sobrepasado el limite de CONFIANZA que os siguen dando (nadie de la comunidad ha entrado y os ha cerrado el post=
Sereis muy compañeros entre vosotros, pero los posts son individuales, y la responsabilidad de cada uno es del usuario que escribe. Yo acepto mi responsabilidad y se que no va a hacer gracia este post, ninguna, y puedo ser contestado por miles de peronas, pero me da igual. Ya no me puedo quedar calllado, porque aunque no me tengais en gracia, por lo menos tened un respeto a toda la gente que trabaja y con la que estais dia a dia.
Aunque parezca increible estan TRABAJANDO no mirando serpientes.