geox escribió:
Tampoco tenemos que darle tanto la vuelta que al final parecera que la culpa es de unai, quizas si el pedido lo llega a mirar un moderador la cosa quedaria igual ya que no detectaria nada [¿#":(@!!!!BRRR], no creo que por ahi fuese la solucion, aqui el tema esta en que un compañero del foro tiene un prolema y debemos de estar a muerte con el y no creo que sea bueno analizar si lo hizo mejor o peor ya que mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
La solucion es bien simple el cliente se arrepiente no lo quiere y solicita la retrocesion de todo devuelve lo que tenga que devolver y santas pascuas, es aqui en la solucion de estas incidencias donde se aprecia la calidad de la compañia. No se trata de criticar al 1004 sino señores no lo quiero pensaba que seria otra cosa quiero la retrocesion de los cargos.
Por que? cuando se trata de una empresa con facturacion importante se bajan los pantalones pero al momento ya que yo recuerdo que como empresa he conseguido retrocesiones y abonos al instante y telefonos y mas telefonos, vamos hombre que ya somos todos mayorcitos y sabemos que si les da la gana lo hacen. Yo lo tendria claro ante una situacion asi me cambio de compañia a sabiendas de que no estaria mejor.
No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, por una simple razon, cuando un compañero que lleva los mesajes que lleva en este foro y se conoce el mundo Movistar y le meten un gol como el que le han metido, quien es el culpable ? Tu, tal vez yo o el vecino, la culpa la tiene el y el sabe como funciona Movistar y lo que hace y no por ser compañero le voy a dar siempre la razón, si la tiene se la daré y si no, no se la daré, esto es lo que me gustaría que me hicieran a mi.
Y si algo no me gusta de tu comentario es que dudes de que la consulta a un moderador no es la solución, tu sabes cuantas veces me ha fallado Rafa-Movistar ? Ni una, nunca ha tenido un fallo y si detecta los problemas a pesar de ser humano.
Por lo que me gustaría que pusieras un poco mas de sentido común en tu comentario, a Movistar todos lo que estamos en este foro desde hace tiempo la conocemos, por lo que no tenemos excusa, y si además se te da la oportunidad de exponer los problemas delante del responsable de residenciales de Telefónica España y no lo haces, que vienes pregonando luego?.
La hipocresía es un defecto y no una virtud, ya es hora de que la gente lo valla entendiendo.
Saludos