Martonio escribió:
Hola , búa ....búa..búa....de que cosas que nos enteramos :smileysurprised:...por un lado que movistar... si eres de empresa te arregla las facturas al momento y dan móviles a tutiplén y por otro lado que un moderador según el forero puede solucionar el tema que sea :smileysurprised:, pues yo ni soy empresa ni conozco ningún moderador (como muchísimos foreros y clientes)...tanto una cosa como otra se intuyen pero es mejor que no se sepan :smileyvery-happy:, gracias.
fraarra entiendo muchos de tus posts pero este último no lo entiendo por lo que no opino, pero que sepas que no eres invisible.
Pienso que se esta desviando el tema principal de este post.
Un saludo :smileywink:
PD: Que descanses geox.
Y no te lo pierdas que en mi caso que soy autonomo por error y no me han movido a residencial me descuentan el 30% de las facturas y tengo 6 lineas gratis y fibra de 200 megas.
Y ahora fuera bromas. Martonio lo que quiero decir es que todos podemos sugerir y estar de acuerdo o no en las cosas. Por ejemplo Andres ha abierto una sugerencia sobre la mensajeria premium y es totalmente bueno porque la gente que esta aqui podemos opinar. Yo no estoy de acuerdo, pero es totalmente respetable.
Imaginate que viene un nuevo usuario a Bienvenidas y Noticias. Antes de presentarse decide leer un poco (supongo que la gente lo hara) y se encuentra este post donde se acusa a Movistar de mentirosos, fraude, la serpiente fusion...
¿Tu crees que ese usuario es capaz de distinguir donde esta escribiendo? No. El solo ve videos, enfados, exigencias... y salvo el primer post que ya te digo puedo llegar a entender lo de Unai y que lo ponga porque es una comunidad, el resto parece que tambien sufris el problema por como hablais y como defendeis a muerte algo que no se sabe. Los datos de los primos de Unai supongo que lo sabra Unai.
Ese usuario da igual lo que pongais. El va a ver el video de una serpiente, un video bastante crudete sobre las mentiras, un video sobre los derechos de la mensajeria premium ¿que imagen te llevarias tu si ves este post y no conocieras la comunidad movistar?
Mucha gente ha puesto porque es que no es en contra vuestra es en contra del 1004 de Movistar, de los de arriba. No perdona, yo si me quejo del 1004 a otro usuario y me rio pues bueno, entre bromas, off topic... pero es que aqui se esta hablando directamente de Movistaren un foro de bienvenidas y noticias y ellos son la comunidad DE MOVISTAR. ¿Tu pensarias ah si si, el 1004 y los jefes, estos no tienen la culpa de nada.? Y ya la ultima pregunta pero que es la clave ¿tienes algun problema con los servicios premium?¿te han tarificado mal?. Si es que no la siguiente pregunta ¿has intentado pedir al 1004 su desactivacion sin exito?
En cuanto a mi post solo digo la verdad, esto es un marron para Movistar y su comunidad queramos o no queramos que se desvie al 1004. Una cosa es una sugerencia que yo comparto al 100% en su forma y no comparto para nada en lo que se pide, en este caso y otra cosa esto.
Mi post es general, no doy nunca nombres porque ellos ya saben quien son y como no tengo que montar ninguna bronca con ningun usuario que no quiere hablarme pues no tengo problemas ;). No estan todos los del post y por supuesto no son todos los posts los que fomentan esto. Pero entiende que debo generalizar y que si tu crees que yo te sigo hablando y no tienes problemas, probablemente lleves toda la razon.
Un saludo
P.D.: El post esta desviado desde hace mucho tiempo. No se que pinta una serpiente verde con la mensajeria premium o el domo.
P.D.2.: ¿Que pensarias si en vez de encontrarte este post te encuentras uno en el que se pide a movistar las cosas como el de sugerencias? A mi me gustaria mas si entro en otro foro ver un post asi bien redactado y ademas las dos posturas si y no.