Foro
Por un lado hablamos de fusión.
(Del lat. fusĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de fundir o fundirse.
2. f. Unión de intereses, ideas o partidos.
Y por otro hablamos de entretenimiento inteligente, como definimos a este nuestro canal favorito, ¿verdad?
Pues teniendo en cuanta estos dos puntos podría (ó debería) decir que la fusión perfecta para mi sería con el programa ASÍ SE HACE , ya que al ser diseñador de productos, podría proporcionarme gran inteligencia, a la vez que sería entretenido.
Pero en los días que corren, y en la situación en la que la sociedad se encuentra. No es en ese tipo de inteligencia por la que estoy más interesado, sino una inteligencia que me permita alimentar el motor del día a día. Interesado en una herramienta que me permita disfrutar de las pequeñas cosas que pasan alrededor, las que nos hacen feliz, nos emocionan y nos permite perder la noción del tiempo, sin entres ni preocupaciones.
Esa perdida de la noción del tiempo ocurre, en momentos en los que las imágenes paran frente a nuestras retinas y nuestra mente se relentiza, para disfrutar y situar los sentimientos a flor de piel. Como cuando das el primer beso a esa persona que tanto amas, o cuando andas por la calle y de repente te cruzas con un bebe que desde su carrito sonríe y en tu cara se esboza una sonrisa y pareces caminar más lento.
Quiero poder ser selectivo y controlar estos momentos que desearíamos no acabasen, momentos de paz, tranquilidad y sentimiento de estar vivo.
LA VIDA ESTÁ LLENA DE COSAS QUE MERECEN LA PEN, COSAS QUE ESTÁN TAN CERCA QUE HASTA CUESTAN VERLAS.
Es por esto que me encantaría fusionarme con A CÁMARA SÚPER-LENTA, y poder prolongar los momentos más especiales y observarlos detenidamente para no olvidar jamas la felicidad que uno puede llegar a sentir, llegando a obtener ese motor para el día a día, como UN CAZADOR DE MITOS en busca de esos “momentos”.