Foro
me fusionaria sin lugar a duada "Parasito dentro de mi" porque siempre he sido un poco bicho =Py eso puede explicar mi origen, no ahora enserio es porque estudio biología y este me permite regocijarme de lo que me gusta mi carrera =)
¡Hola!
Yo me fusionaría con "Cazadores de Mitos" para desmentir que el iPad también se puede cargar con una botella de Powerade y una cebolla, y que eso sólo sirve para el iPod:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Si es que hay gente p'a to':smileylol::smileylol::smileylol: Si me toca el iPad me comprometo a llamar a los Cazadores y realizar el experimento:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- dela-movistar25-10-2012Antiguo Moderador
Chandre, ya ha pasado la media horita:smileyvery-happy:
Tengo un saco de cebollas y no se que hacer .
Pd: el de la rima........... chitón
- chandre25-10-2012Con el 4G vivo en la nube
dela-movistar escribió:
Chandre, ya ha pasado la media horita:smileyvery-happy:
Tengo un saco de cebollas y no se que hacer .
Pd: el de la rima........... chitón
Vamos a por la segunda parte:smileylol:
Luego te pongo la tercera, que me he quedado sin cebolla porque he estado haciendo caldito:smileylol:
- xeni9325-10-2012Yo probé el VDSL
Yo me fusionaria con ''Top Gear'' o con ''Cazasubastas'' .
Con Top Gear porque me encantan los coches que conduncen y stig es el mejor y ademas invitan a famosos para que hagan carreras. Tiene las dos cosas que mas me gustan los superdeportivos y el humor. Y con cazasubastas porque me encantan las antiguedades y me encanta ver las cosas raras que venden. Es muy interesante ver como traen cosas del siglo pasado y ver como ha evolucionado la tecnologia.
Yo me fusionaría, sin lugar a dudas con "Maestros de la restauración"
Si Drew Prichard es capaz de restaurar todo tipo de objetos, por qué no fusionarme con este programa y restaurar la situación económica en la que nos encontramos? Restaurar empleo, restaurar ayudas, restaurar subvenciones.......... Todo para que los que no estamos sobrados de euros podamos seguir adelante y volvamos a ser lo que éramos!
¡Queremos restaurarnos!