Foro
Elegir un programa de Discovery para fusionarse con él me parece una decisión realmente difícil, estoy tratando de decidirme por uno de los que me tienen enganchado y no termino de decidirme, el que más tiempo hace que veo es Los cazadores de mitos, el cual mezcla por partes iguales diversión y conocimiento y mucha constancia y trabajo para lograr el objetivo del mito del día, incansables, me encanta.
El último al que me he enganchado ha sido Top Gear, el cual también ha despertado en mí un gran interés y curiosidad por el mundo de los coches que nunca había tenido antes, todo ello también de una forma divertida e interesante al mismo tiempo.
Pero mientras escribo éstas líneas he decidido que realmente con quien yo me fusionaría sería con:
Así se hace, porque siempre he sido una persona muy curiosa y con gran interés de saber cómo funcionan las cosas, cómo se fabrican, quién las hace, los diferentes métodos productivos, intentar imaginar a la persona que lo hizo por primera vez y cómo, en definitiva, no me canso de verlo y aprender con el programa, desde las cosas más simples hasta las más artesanales o más avanzadas tecnológicamente, y recomendable para cualquier edad.
Me costó, pero lo conseguí, y porque he reducido la lista de mis favoritos a tres, que son algunos más los que sigo.
- Romanotegi28-10-2012Yo probé el VDSL
De elegir uno, sin duda seria CAZASUBASTAS... Realmente envidio la manera que tienes esos tipos de ganarse la vida
sin trabajar.