Foro
Vaya KonFUSIÓN llevo!! estos tipos de movistar nos piden que elijamos un programa de Discovery chanel para fusionarnos con él, Cómo si esto fuera fácil. Que os parece fácil?? veamos...
En primer lugar tenemos que descubrir en qué consiste el proceso y cómo se puede transformar algo en otra cosa, osea... Os veis "¿Cómo lo hacen?" y una vez que habéis descubierto los entresijos de su fabricación seréis expertos en "Así se hace". Que sí que sí que al final no sabéis que hacer con tanta chatarra, pues os organizáis una Guerra de chatarra destruyendo lo que habéis hecho antes que vuestros contrincantes. que no sabéis cómo? pues os veis un capítulo de "Guerras de chatarra".
Seguro que esto os ha cansado y necesitáis un pequeño relax, pues nada como irse de viaje y si te encuentras con alguien que ha pensado igual que tú le echas una carrerita en todo aquello que te haga moverte y "Viaja como puedas" después habrá secuelas como Viaja como puedas Dos y medio o Viaja como puedas y punto.
Que sí, que sí, que al final para distraernos necesitamos un hobby, pues nada nos vamos de " Pesca Radical " y dónde mejor que en ese río que sale por la tele con unos pedazo bichos que asustan a las viejecitas y a los que no lo son je je, por algo son " Monstruos de Río " , tanto que nos apetece poner tierra de por medio y con tanta tierra y el agua del río nos hemos creado un pantano del que emergen pedazos cocodrilos y serpientes que sirven para hacer zapatos y bolsos gracias a los " Hermanos del Pantano" que algún día tomarán una cámara en mano y se irán a África para capturar su fauna al detalle con imágenes extraordinarias enseñándonos " La vida al detalle ".
Que queréis que os diga, esto es lo que se ve si no estáis en las profundidades del planeta como esos que aparecen en " Bajo tierra: Mineros " que para muchos es... un "Dirty Jobs " un trabajo sucio como limpiar cristales de rascacielos a no se cuántos metros de altura o limpiando excrementos de pollos en una granja avícola. Nada comparable con los " Maestros de la Restauración " que de un objeto casi inservible y rechazado por sus dueños consiguen auténticas maravillas codiciadas por aquellos que las tiraron y por los "Subasteros " que no se si engañando a alguno o no, consiguen esos artefactos fascinantes que para muchos son valiosísimos.
Y si aún os quedan ganas podéis ayudar a resolver mitos y leyendas de todo tipo, ya sean famosos o poco conocidos con " Los Cazadores de Mitos ".
Que sí , que sí, que no creéis en caballos alados ni en tíos que salen disparados de toboganes y amerizan en una piscina de bebés y siguen vivos, pero... quién de vosotros me niega que un Aston Martin o un pedazo Porsche o un bugatti son todo un mito ? pues los chicos de " Top Gear " lo tienen muy claro, sobre todo el alto con pelo rizado que está enamorado de los coches británicos y los pedazos de bólido que salen y conducen. Pero no recuerda al único coche puramente español, el Pegaso que fusionaba la elegancia y la velocidad.
Así que estos de movistar me piden que diga con qué programa me "fusionaría"... pues si lo tenéis claro después de leer esto me lo decís porque yo me quedo con todos y cada uno de ellos que me aportan momentos interesantísimos.
Pero si me hacéis elegir... pues me voy a lo mejor que es Movistar Fusión TV y así me los veo todos... y si hay suertecilla hasta los podré ver con un pedazo IPAD !!!
Gracias por vuestra atención