Foro
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles.
¿Qué es lo que te da más miedo?
Lo que me da más miedo es estar en el coche conduciendo sola , que se averíe y mi movil no funcione, y me toque pedir ayuda en una casa que sea muy vieja y este crecana y que al tratar de acercarme a aquella casa aparezcan serpientes enroscadas en los árboles, en el piso. Y que una vez que haya podido escapar de aquellas horribles serpientes, logre llegar a esa casa, que dentro de la casa se mire solo una luz encendida, que por fuera no haya luces y que yo llame a la puerta para que alguien pueda dejarme una llamada o me pueda ayudar y que la puerta se abra sola y por simple curiosidad yo entre y a medida que vaya entrando aparezcan muchas habitaciones y que cuando yo vaya entrando en una de ellas aparezcan mis temores de la infancia, que aparezca alguna escena de muerte de mis seres queridos,que se me suban encima animales a los cuales tengo pánico (arañas,serpientes,ratones,murciélagos) y miedos que tengo ahora en el presente.
Aunque parezca absurdo mi mayor miedo aparte del cual he relatado en el aterior párrafo es dormir y no volver a despertarme, es decir, morir mientras duermo y no poder volver a compartir momentos con famila y no poder resolver asuntos pendientes que tengo.
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Opino que es algo muy innovador, que llama mucho la atención a los jóvenes, su diseño es maravilloso. A mí en lo personal me encanta su diseño, como el que tiene ahora que hay unas pequeñas figuras de fantasmas, arañas y brujas. Me encanta, y creo que esta muy bien que hayan creado esa web para que los jóvenes puedan informarse mejor sobre Movistar y sus promociones, ya que esta web innnovadora les atrae mucho, al menos mi hija siempre me dice que se entera muy bien de las ofertas mediante la web joven de Movistar y por lo que me he dado cuenta le llama mucho la atención.