Foro
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
El sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapixels y no olvidemos la cámara delantera con 2 megapixels
¿Qué es lo que te da más miedo?
Me aterrorizan las garrapatas, pensar que en algún momento puedo tener en alguna parte de mi cuerpo ese parásito me da terror. De hecho, una vez paseando por el campo con mis amigos, descubrí que tenía una en el jersey y empecé a correr quitándome la ropa lo más rápido que pude, el problema fue cuando me hice consciente de que estaba casi desnuda en mitad de la nada con mis amigos mirándome, ellos no paraban de reírse, pero a mi no me hizo ninguna gracia... Prefiero no pensar en ello y que por favor, no vuelva a haber ninguna garrapata cerca de mí
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Me gusta la web, es un buen sitio para encontrar nuevas aplicaciones, donde hay concursos cada cierto tiempo, también me gustan las últimas noticias de lanzamientos de móviles, nuevas tarifas, etc. Otro de los aspectos que me gustan, es que hay un lugar para "el futuro", aunque mis estudios no se adapten a las características de las becas que se ofertan, me parece interesante que se convoquen becas para jóvenes.