Foro
- Vamos a ver: yo diría que el Xperia Z1 una vez analizado y haciendo cuatro reglas de tres :smileymad:, tiene 20,7 megapixels
- lo que más miedo me dá es no ganar el Xperia Z1, pues será un fustre total y tendré que seguir con el ladrillo que tengo que se para, se desconecta, se bloquea, buff es un martirio :smileyfrustrated:
- ahora toca pelotear un poco:smileyvery-happy:. Es una web fantástica y si me toca el Xperia Z1 será más que eso, será fantabulosa y la recomendaré a todos mis colegas, jejeje
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
La cámara del Sony Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles y sensor de imagen Exmor RS.
¿Qué es lo que te da más miedo?
Lo que me da más miedo es que algún dia de estos suframos una invasión zombie o algun tipo de peste por culpa de los paises que están por ahí "matandose" con armas químicas. Basta con que esto se vaya de las manos y empiece a formarse una nube tóxica o algo parecido... Eso si, con la increíble cámara del Sony Xperia Z1 podria capturar estos últimos momentos de vida de la humanidad, para que tal vez, en un futuro alguien pueda disfrutarlos en su espectacular pantalla, aunque me pregunto si tendrán la capacidad para apreciar tanta calidad....
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Respecto a la web joven de Movistar, me parece una opción muy acertada. Hoy en dia los smartphones están muy de moda y quien más usa estos dispositivos son los jóvenes, que quieren ir siempre a la moda con el último modelo, llevando la tecnología más puntera en la palma de su mano. La web está "adaptada" muy bien a los chicos de estas edades en los que yo me incluyo. Además, no solo se habla de móviles, hay gran variedad de contenido por lo que entretenimiento no puede faltarte. Lo malo es que... igual te quita demasiado tiempo el cual se podria dedicar a mimar el Sony Xperia Z1.