Foro
Hola a todos,
Aquí os dejo mis respuestas:
- Pregunta 1: El sony Xperia Z1 tiene 20,7 Megapixeles.
- Pregunta 2: Mi mujer y las cosas que me hace JEJEJE, no, ahora en serio, soy muy "cagón" y me dan miedo muchas cosas :smileysurprised: , pero el otro día casi me hago "popó" :smileyvery-happy: en la ducha, os cuento:
Mi historia “entre cómica y terrorífica” me pasó hace dos meses en casa de mi chica, resulta que acabábamos de llegar de pasar un día de campo, veníamos cansados, “sudaos” y llenos de polvo –con perdón- :smileywink:. Total que mi chica “me ganó por la mano” y se me coló en la ducha, menos mal que fue rápida y en 10 minutos ya tenía la ducha libre; me desnudo, me meto bajo la ducha y todo era normal, pero… a los 2 ó 3 minutos escucho una voz de mujer, como un susurro muy débil, una voz que parecía de ultratumba :smileysurprised: . Al principio no entendía lo que decía esa misteriosa voz, pero sólo el hecho de escucharla me tenía “mosqueado” tirando a asustado; en fin, yo seguía con mi ducha intentando no pensar en la voz, buscando una explicación lógica:
“serán los vecinos que estos tabiques son de papel de fumar y se escucha todo”.
Claro que también me rondó por la cabeza el siguiente pensamiento “¿a ver si voy a ser yo?, que me estoy volviendo loco y escucho voces en mi cabeza".
Total, que cuando ya estoy acabando de ducharme, cierro el grifo y ya sin el “rum rum” del agua al caer, escucho nuevamente el susurro, esta vez lo oigo perfectamente, la débil voz de ultratumba me dice “Pedro…. te esperooo….”. :smileysurprised:
¡DIOS!, casi me hago “popó” allí mismo, me quedé petrificado, la piel de gallina (no sé si por el frío o porque realmente en ese momento era “un gallina”), el caso es que se me sequé “a toda mecha”, me vestí más rápido todavía y salí del baño “como alma que lleva el diablo”. Me voy directamente al salón, me siento en el sofá como un autómata, sin hablar con mi chica, mirando la tele para disimular que estoy “cagao” de miedo y sin atreverme a contarle lo que me había pasado en el baño. El silencio se corta en el ambiente. Total que al poco me dice mi chica: ¿te enteraste -cuando estabas en la ducha-, que te dije que te esperaba para cenar?
¡La leche!, no sabía tirarme a su cuello y “estrangularla” al estilo Homer Simpson :p o comérmela a besos. Total que le dije: “JOooo…..DER Cariño, para otra vez, pasa al baño y me lo dices directamente, que con el ruido de la ducha, no me he enterado de nada y he sufrido la peor ducha de mi vida, vamos, que ya pensaba que me estaba volviendo loco o que en segundos entraría la loca de “Psicosis” –con un cuchillo en la mano- haciendo ñi ñi ÑI ÑI para asesinarme en la ducha”.
Pues nada amigos de Movistar, sólo me queda daros un consejo: si queréis decir algo a alguien que se está duchando, pasad y aseguraros que ha recibido el mensaje correctamente, más que nada para evitar sustos, infartos o similares. Además, la comunicación en la ducha siempre puede ser muy divertida :smileywink: . Como decía hace años la publicidad de Movistar “lo importante es poder hablar” :smileywink:.
- Pregunta 3: A mí la web joven de Movistar me gusta, creo es ágil, fácil de usar, intuitiva y con la información útil para el colectivo al que está dirigida, en principio no le pondría ninguna pega.
Suerte para tod@s :smileywink: y perdón por extenderme tanto.