Foro
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
Tiene 20.7 Mega pixeles (todabia no lo creo O:)
¿Qué es lo que te da más miedo?
-Mi miedo increiblemente profundo son las.....
MONTAÑAS RUSAS !!!
encerio quien invento esas cosas!!! o que penso cuando se inventaron! no me subo ni al ´´gusanito´´ de la feria de mi ciudad
no no.... aparte a quien se le ocurrio hacer la de destino final 4 !!! por dios !!!!
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
-Hablando en terminos profesionales, esta es la mejor manera de obtener publicidad e impactar en la comunidad juvenil, abriendo oportunidades a los mismos jovenes a lograr sus metas o apoyar sus hobbies.
-Hablando por mi, es grandioso que una empresa invite a los jovenes a participar, expresarse y emprender una actividad donde usen su imaginacion y experiencia.
LA CAMARA
El Xperia Z1 tiene una camara de 20,7 MegaPixeles.
LO QUE MAS ME ASUSTA
Hay muchas cosas hechos que me asustan, sobre todo en estos últimos meses han crecido en mi muchos temores en mi vida. Me asusta ver al ministro de educación, José Ignacio Wert, cerca de un colegio, me asusta ver al Rey haciendo un safari, me asusta pensar que mi madre es la Angela Merkel de mi casa, no menos miedo me da pensar en Belén Esteban en pijama o quizás daría más miedo ver a Falete en un jacuzzi en triquini… Mires donde mires siempre hay algo que da un poco de temor, esa sensación de preguntarse qué pasara, te fijas en el futbol y temes que se desencadene una guerra entre el bando de Messi y el bando de Cristiano, o una guerra entre Brasil y España en la lucha por Diego Costa, miras la TV y temes un duelo culinario entre Arguiñano y Chicote… pensándolo bien… ¿qué daría más miedo ver a Chicote en la fábrica de la Bimbo o ver a un político con un sobre salir de tu casa? Hay miedos que aparecen un día esporádico y otros aparecen cada día sin salir de tu cabeza, desde que salió el xperia Z y ahora el Z1 vivo con el miedo de meter mi móvil en la ducha pensando que se trata de un Z1, vivo con el miedo de dejarme la cámara compacta para poder hacer una foto decente, vivo con el miedo de no llevar paraguas y llueva mientras me llaman, tengo tantos miedos…
P.D: Este texto lo escribió mi clienta Antonia, en estos momentos está en tratamiento para remediar algunos de los miedos, yo, Doctor Remedios Amiedos, le receto un Sony Xperia Z1.
OPINION
Creo que esta web es de gran ayuda, en tiempos de crisis se agradece que alguien sortee algo, cada dia entro en el ministerio de educacion pero todavia no me ha tocado una de las 5 becas que sortean (4 se las han dado a familiares de politicos), se agradece mucho la iniciativa que tiene movistar siempre con la gente joven y su atención al cliente creo que es envidiada por todas las empresas, enhorabuena por vuestra web.
- unai31-10-2013Quítamelo todo menos el 5G
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony xperia z1?
La camara del xperia z1 es de 20,7 Megapíxeles
¿Qué es lo que te da más miedo?
Sin duda alguna, lo que más miedo me dá, es despertarme una mañana, y no encontrar a mi lado, a la persona que más quiero....
Qué opinas de la web joven movistar?
Es una web muy dinamica y con muchos contenidos..
Suerte a tod@s.