Foro
Cuantos megapixels tiene la camara de Sony Xperia Z1?
El nuevo Sony Xperia Z1 tiene dos camaras una trasera de 20.7 megapixels y una frontal de 2 megapixels con enfoque automatico y sensor de imagen Sony exmor RS!!!!!!
Que es lo que te da mas miedo?
Lo que me da mas miedo es qedarme sin movil que se me pierda o estropee me da panico qedarme incomunicada pero con el Sony Xperia Z1 si me toca que ojala tenga suerte y me toca me encantaria que me tocara, ya no tendre ese problema de que se estropee el movil y por fin me lo podre cambia que ya me toca renovarlo!!!!!:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy:
Que opinas de la web joven de movistar?
Pues la web esta muy bien me gusta mucho que tenga este tipo de concursos, es perfecta porque tienes muchas posibilidades de conseguir cosas esta muy bien estructurada, todo lo que publican me parece una gran idea, y sobretodo que movistar piense a favor de las nuevas generaciones para todos los jovenes haciendo sorteos de telefonos, entradas etc...Preocupandose porque tengamos lo mejor en nuestro futuro y por todo ello le doy las Gracias A Movistar, GRACIAS!!!!!!!!!!:smileywink::smileytongue::smileywink::smileywink: