Foro
Marquesino
02-11-2013Más integrado que la RDSI
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
- El Sony Xperia Z1 tiene una cámara trasera de 20,7 megapíxeles y una cámara delantera de 2,2 de megapíxeles.
¿Qué es lo que te da más miedo?
- Podría contaros infinidad de cosas, pero realmente lo que más miedo me da, y no creo que yo sea el único, es mi madre. Hay ocasiones en las que se acerca a mí verdaderamente enfurecida, gritándome porque he hecho algo mal o más bien porque no he hecho lo que me ha mandado con anterioridad, debido a que soy bastante vago. Luego, cuando termino lo que me ha mandado, es la mejor madre del mundo, pero es que, antes de eso, parece que me quiere succionar el alma como si fuera un monstruo. En resumen, no os conviene enfadar a vuestras madres.
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
- Por lo que he visto, me parece bastante curiosa: todo está ordenado en cuadros como si fuera el Windows 8 y ese tipo de organización te permite averiguar lo que quieres saber en el menor tiempo posible. También he de decir que se hablan de temas interesantes y todo te lo explica con precisión y sintetizado. Para acabar, comentar que me parece genial que se hagan concursos como este, en el que se premien a los más originales y creativos, eso hace que cada uno dé lo mejor de sí mismo y pueda ayudar a que la web joven mejore más y más.