Foro
¿Cuántos MegaPixeles tiene la camara del Sony Xperia Z1?
El nuevo Z1 tiene una camara de 20,3 con flash LED, funcion HDR y un zoom de 8 aumentos. También graba a 1080p (full hd) y tiene una camara frontal de 2 megapixeles, además de miles de funciones geniales. :smileysurprised:
¿Que es lo que más te asusta?
Lo que mas miedo me da son las personas, porque, una enfermedad, te puedes curar, un accidente de coche, te recuperas, o te adaptas a las secuelas, un terremoto, facil: o mueres o vives, la muerte: de qué te vas a lamentar después de morir?...pero, una persona te puede torturar, violar, asesinar, maltratarte (fisica y psicologicamente),... Pero claro esta que también hay personas que nos quieren y nos protegen como la familia o los amigos de verdad y no hay que olvidarlos nunca.:heart:
¿Que te parece la web joven de Movistar?
Creo que esta muy bien, para los jovenes que, por ejemplo, no pueden permitirse moviles a la ultima como este, les da la oportunidad de tenerlo. Pero aun así creo que no la conoce mucha gente. A ver si gano el movil y me desago ya de mi galaxy ace 2 que no funciona muy ayá. Un saludo a Movistar, que sigan trabajando como lo hacen, estoy contentisimo con ellos.:smileyhappy: