Foro
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
La cámara del modelo Sony Xperia Z1 dispone de 20.7 megapíxeles para que puedas hacer las mejores fotografías y guardar tus mejores momentos y convertirlos en inolvidables.
¿Qué es lo que te da más miedo?
Mi mayor terror en este mundo es que, en la noche del 1 de noviembre a las 00:00, más conocida como la "Noche de los muertos" o "Noche de Halloween", todos nuestros antepasados se levanten de sus respectivos "lechos" convertidos en zombies y vengan a por mí mientras estoy durmiendo. Sueño todas y cada una de las noches con esta terrible pesadilla... sueño que vienen a por mí, me escriben al whatsapp de mi número MOVISTAR (momento para publicidad subliminal, como en la tele... ;) ), mensajes terroríficos en los que me dicen que "no van a descansar hasta conseguir llevarme entre ellos...". Pero claro, yo les contesto y no les llega nada, debe ser que los mensajes se quedan en el "más allá"? Dudo que por allí tengan mucha cobertura la verdad... Podríais plantearos colocar alguna antena por allí, quizás conseguíais muchos más clientes... Quién sabe!
Pasado esto me despierto en medio del sueño y mientras me miro al espejo descubro que me he convertido en una de ellos... y que no puedo regresar al pasado por mucho que lo intente. Desde entonces vivo enterrada al lado de mi antigüa casa, esperando con ansiedad a que llegue la noche, para muchos, más deseada. Para poder conseguir más víctimas para traerlas hacia el mundo no terrenal.
Ya no se si vivo una mentira o muero una verdad, sólo se que espero por vuestro bien que no os encontréis nunca en mi camino.
Saludos desde el más allá! :)
PD: aunque me encuentre en un terrible mundo sin cobertura, no se les olvide que deseo el móvil mucho más que todos aquellos que se hacen llamar "seres humanos". Seguramente, sea el primer zombie del que reciben un mensaje cómo éste. Tenganlo en cuenta. ;)
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
En mi humilde opinión, me parece una extraordinaria campaña de marketing y publicidad para dar a conocer si cabe más vuestra compañía. Así cómo de conseguir mayor número de seguidores a través de las redes sociales, de todos sabido que están a la orden del día y son accesibles para cualquier tipo de cliente.
Uno de los mayores detalles que se podrían mejorar es, comunicar el ganador de este tipo de sorteos, por correo o con un mensaje a todos los participantes. O al menos aclarar algo más los detalles de cuando se realiza el sorteo, para que podamos estar atentos a si somos o no los ganadores.
Se que lo tendrán en cuenta. Muchas gracias! :)