Foro
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
El Sony Xperia Z1 tiene dos cámaras. Una frontal con 2 megapíxeles y otra trasera con 20,7 megapixeles.
¿Qué es lo que te da más miedo?
Hasta hace pocos días mis miedos eran los típicos de una madre: cucarachas, el polvo, encontrarme la habitación de mis hijos patas arriba, etc. Pero desde que mi hija se enteró que existía este concurso, mi mayor miedo es perder este ‘’super móvil’’ por el que me lleva dando la lata todo el fin de semana, que si 20,7 megapíxeles, que si sumergible, que si 4 núcleos, pantalla de 5 pulgadas… Me lo sé ya mejor que la chica del video! No consigo sacarme el ‘’ Xperia Z1’’ de la cabeza y todas sus características. Cualquiera la aguanta si pierdo, no quiero ni pensarlo! Realmente me da mucho miedo.
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
En mi opinión (o la de mi hija mas bien, ya que yo joven joven no soy), es una web muy llamativa, con un buen diseño y contenido XRA DESCONECTAR. También gracias a sus becas y otros aspectos mira X MI FUTURO.
Y gracias a este tipo de concursos y promociones consigue atraer la atención de los jóvenes.
Aquí tenéis un ejemplo de lo que llega a hacer una madre por sus hijos, y para que la dejen descansar a una :smileylol:. Un saludo!