Foro
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
Tiene 20,7 megapíxeles
¿Qué es lo que te da más miedo?
Lo que más miedo me daría seria:
Levantarme un día tormentoso por la noche, alrededor de las 4, ir al baño a beber un poco de agua y que la luz del baño no funcione, intentar encender la del pasillo y que tampoco funcione, a oscuras del todo empezar a buscar las velas y de golpe empezar a oír susurros escalofriantes que vienen de detrás de mí. Empezar a correr desesperadamente para huir de esos susurros, tropezar con un mueble y caer, intentar levantarme y no poder, notar que una fuerza tira de mí hacia las tinieblas como si de un imán se tratase, empezar a llorar desesperadamente mientras araño al suelo, despertar y…. ver una sombra aguardando para terminar el trabajo…
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Creo que está bastante bien estructurada y es muy fácil orientarse a través de ella. Es la primera vez que entro y la he encontrado distinta a las demás, con un montón de apartados bien explicados y resumidos y unos cuantos consejos sobre aplicaciones recomendados para los usuarios con poca experiencia. A pesar de todo yo recomendaría poner un cuadro de búsqueda para ayudar a encontrar las cosas aún más fáciles y conseguir así una experiencia más fluida de la web. También creo que está todo muy bien explicado y que te deja todo lo que quieres saber muy claro.