¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
- La trasera tiene 20,7 mpx y la delantera 2 mpx.
¿Qué es lo que te da más miedo?
- Dejando el tener cosas materiales que mas que miedo es avaricia, lo que me da miedo sobretodo son los insectos que pueden volar, reptar o trepar paredes. Desde una araña hasta las abejas o avispas. Un miedo comun que compartimos mucha gente.
Pero realmente el miedo mas tonto que tengo es precisamente a las atracciones de terror. Sabes que es mentira, sabes que es un circuito con gente disfrazada, no te van a matar, ni a triturar. Pues no puedo evitarlo. Soy de esos que se suben a las atracciones pensando "Ay... porque me montare" durante toda la cola, pero me monto.
De los mas conseguidos yo creo que el templo del terror de Terra Mitica. Horrorizado, entramos un amigo y yo con una pareja de ¿daneses, noruegos, finlandeses...? por la pinta de rubio que tenian y el bonito rojo de quemado de toda su cara veraniega. Y el de la puerta me elige a mi para ser el lider. Ay que tener mala fe, para ver que el tio que esta sufriendo mas en la cola, no le apetece ser el lider.
Yo me quite del medio pero ya estaba aterrorizado. Ya daba igual. Yo intentaba razonar como un humano "Pero Fran que no ves que esta ahi, que la estas viendo" y se lo decias tartamudeando "O-o-oye que te-que te- te -e-ee visto eh?". Lo que hace el miedo ¿eh?. Estas intentando dialogar con una persona que te va a meter el susto de tu vida.
Total que corres para donde puedes, das la vuelta (yo me encontre a los dos danesfinlannoruegos de frente), intentas dialogar, y sales corriendo de donde te has montado, para que 1 minuto despues veas a la pareja danesfinlannoruega que sale con total normalidad de una atraccion.
Montaros, que no os lo voy a contar, vivirlo mejor ;)
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
- Tiene las dos cosas que una web tiene que tener y que ademas van de la mano que es diseño y contenido. Me gusta mucho el diseño imitando a la interfaz Metro (de Windows 8 o Windows Phone por ejemplo). Sin un diseño bueno, por mucho contenido, un usuario no se pararia a verlo. El diseño sin embargo es muy visual, y es muy muy intiutivo a la hora de ir moviendote por la web y conociendo que cosas para jovenes nos trae Movistar.
- Y una web sin contenido, por mucho diseño, ahi se queda. Sin embargo aqui mezclais cosas para jovenes, pero tambien muchas iniciativas que quizas la gente desconoce como las becas tallentum o el Think Big Jovenes. Es decir contenido para todos, para que unos se fijen en los moviles, otros en las becas, otros en algun concurso...
Del contenido sobretodo destaco lo de "Por ser de Movistar", una forma de diferenciarme del resto de la competencia de otra manera mas original, con descuentos, para fidelizar mucho mas a los clientes.
Suerte para todos los que concursamos, que de aqui sacamos seguro, el mayor miedo de la comunidad (por supuesto con Fair Play ;) ). Un saludo