Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
23-10-2013

Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

webJoven_938x225.jpg

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

327 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    26-10-2013

1ª - 20.7

2ª- Quedarme sin cobertura para poder exprimir al maximo el Z1.....

3ª- La fluidez y el diseño.....

abrahamsegura62
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2013

LA CAMARA

El Xperia Z1 tiene una camara de 20,7 MegaPixeles.

LO QUE MAS ME ASUSTA

Lo que más me asusta es no saber si podré acabar el día, o no saber si voy a oir el despertador al día siguiente.

OPINION

Esta pagina web de Movistar me gusta mucho porque puedo ganar moviles como este facilmente y deshacerme ya de mi nokia del año catapú que lo tire contra la pared y se rompio, la pared.:smileyvery-happy:

Selma Ceinos
    25-10-2013

El sony Xperia Z1 tiene 20,7 Megapixeles.

Lo que más me da miedo es que el pedante profesor de lengua del instituto, ese que siempre me castigaba de pie diciendo: ya que sentada parece que ustaed señorita no sabe estar pongase en posición bipeda y ayude a la evolución de la especie.. en mis sueños... Auntentico terror le tengo.

Una Web donde los jovenes de movistar pueden aprovecharse de ventajas que los de la competencia NO TIENEN. ¡Si con movistar quieres estar, infinidad de ventajas tendras!

tamcris
    25-10-2013

---Esta claro, tiene 20,7 megapíxeles

¿Qué es lo que más te asusta?

--- Que con tantos recortes antes de que se acabe el año pase de ser el SONY XPERIA Z1 a ser el SONY XPERIA Z MENOS 1

¿Qué te gusta de esta web?

--- Todo parece estar bien especificado y el concurso mola, ya que me da la oportunidad de conseguir un movil en condiciones, que llevo mas de un año con un samsung E2530 increible pero cierto 

mifemu01
    25-10-2013

La camara del Z1 es de 20,7 megapixeles.

Lo que más miedo me das son los columpios, porque cuando era pequeño, con seis años, era mi cumpleaños y mis padres me llevaron a un parque, me monte en un columpio y le dije a mi padre que me empujara muy fuerte, entonces me solte me caí y me dí con un bordillo que había, en la frente, me tuvieron que dar puntos en la cabeza y desde entonces no me e vuelto a montar en un columpio.:smileysad:

Lo que más me gusta de esta pagina web son sorteos como este, yo tengo una tarifa con movistar y no me a dado problemas durante los 2 años que llevo.:smileyhappy:

• Avatar de AntonioJoseCastroGuirado68
    AntonioJoseCastroGuirado68
    25-10-2013

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 dispone de una camara de 20,7 MegaPíxeles y con enfoque automático.

¿Qué es lo que más te asusta?

Me asusta bastante quedarme a oscuras en casa y no tener nada con lo que poder ver por donde voy, pero con el Xperia Z1 me quedaria gustosamente todos los dias a oscuras.

¿Qué te gusta de esta web?

De la web me encanta todo, esta muy bien estructurada, hay muchas posibilidades de conseguir cosas. Es perfecta.

Alilou
    25-10-2013

La cámara tiene 20,7 megapíxeles.

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que me da más miedo es quedarme sin móvil. Por ejemplo que se me caiga al vater. Pero si me toca el Z1 ya no tendré este problema. :smileywink:

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Creo que está bien. Me gusta que tenga este tipo de concursos y me de la oportunidad de ganar un movil.