Vamos a intentar realizar una participación medianamente destacable.
¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?
Se dice, se comenta, cuenta la leyenda, que son 20'7 MegaPixeles. En caso de que eso pueda caber en un movil, claro está. Seguro que es cosa de chamanismo.
¿Qué es lo que te da más miedo?
Supongamos una tarde fria de agosto. De esas que sopla el viento en la calle y tienes el aire acondicionado a todo trapo. De repente, una llamada inquietante en tu Xperia comprado por no ganar cierto concurso te indica que salgas a la calle. Invadido por la pereza mas extrema, sales a la calle, pero la llamada inquietante te destrozaria la psique de puro nervio. Allá, un grupo de niños vestidos de Jalobuin te grita "truco o trato, truco o trato".
Debido a que en mi pueblo no se celebra jalobuin, si no el dia de todos los santos, como buenos vastagos de la antigua iberia, le doy un capón al niño. Al rato, llegan los padres, los cuales no eran los que me habian llamado, si no una operadora de una compañia privada que no es movistar, pero te dan la chapa diciendo que van de parte de movistar. Cosa que da miedo también. Bueno, a lo que iba, que el padre del niño es guardia civil, y me invita a acompañarle a comisaria.
Como buen iberico, a mi me dá un espanto colosal un picoleto en la puerta de mi casa. Metiendo la cabeza en el cuello de la camiseta cual galapago de rio, le acompaño al cuartel, donde me encierra por tiempo indefinido en el calabozo. Allí, un antiguo consumidor de drogas, me propone un justo trato de mi xperia a cambio de mi integridad fisica. El miedo a ello, me hace considerar que el trato es medianamente justo.
Finalmente, y como se denota de mi tochopost, mi mayor miedo es que no me admitan mi respuesta como original en el concurso de Jalobuin por cansino. Esperemos y deseemos que no sea el caso, porque, aunque no lo parezca por mi fina prosa, estoy temblando de miedo. Jurao.
¿Qué opinas de la web joven de Movistar?
Intentaré ser util para ustedes como cambio por la oportunidad.
Respuesta larga:
A primera vista, la pagina principal me parece algo caotica. Demasiadas cosas sin demasiada relación entre ellas. Por suerte, cuando navegas mas a fondo por ella, te das cuenta de lo util que es el codigo de colores que tienen los articulos. Bajo esa perspectiva, se nota que la web está diseñada para el usuario habitual, pero puede asustar un poco al novato.
En cuanto a las distintas secciones, creo que combina razonablemente bién la labor publicitaria de la web y la creación de contenidos. Haré un inciso en dos puntos; el cribado de contenido en la parte izquierda de la pantalla está bien, pero, una vez mas, es poco intuitivo para el que no está acostumbrado a usar muchos tipos de esas herramientas. Quiero decir, vale, está relativamente claro, pero ver que marcas cosas y no sale nada o ciertas descripciones pueden despistar mas que ayudar.
Por ultimo, me gustaria destacar el apartado de por mi futuro; creo que puede llegarle a ser muy util a los nuevos profesionales y emprendedores que estén metidos en el mundillo. Tiene algunas secciones y concursos muy interesantes.
En definitiva, está bien, pero creo que por momentos puede ser algo liosa. Los contenidos molan, y va mas allá de los concursos, que evidentemente se agradecen. ¡Seguid trabajando duro!
Respuesta corta:
Lol, la web joven es la mejor de movistar y de la web, molan los concursos lololol!