Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
25-09-2013

Concurso nueva oferta Movistar Fusión y Huawei Ascend P6 en Twitter #masporlomismo

Buenos días a to@s:

Desde Movistar queremos responder a vuestras preguntas acerca de Movistar Fusión, y queremos hacerlo jugando , así que hemos preparado un sencillo trivial con la ayuda de nuestros amigos de Huawei Device España, cuyos tres ganadores serán premiados con un Huawei Ascend P6.

¿Cómo participar?

Entre las 10h de hoy (25 de septiembre) y las 23:59h de mañana 26 de septiembre, iremos tuiteando preguntas relativas a la nueva oferta de Movistar Fusión, siempre con el hashtag #masporlomismo, desde nuestras cuentas de Twitter @movistar_es y @movistarpro_es. Estas preguntas se podrán responder fácilmente con la información que tenemos en nuestra web movistar.es y en esta misma Comunidad.

- Los participantes deberán ir respondiendo a todas las preguntas que se planteen dichos días, incluyendo siempre el hashtag #masporlomismo.

- Los ganadores será aquellos que hayan respondido correctamente a todas las preguntas realizadas (cumpliendo los requisitos), y que además hayan sido los tres más rápidos en responder correctamente a la última pregunta (el mismo día avisaremos de cuál es la última pregunta, para facilitar que los participantes estén al tanto).

- Es indispensable utilizar siempre el hashtag #masporlomismo, ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

- Es también requisito indispensable para ganar el presente concurso ser follower de alguno de los perfiles de Movistar España en Twitter (es decir, de @movistar_es o @movistarpro_es), ser follower del perfil de Huawei Device España en Twitter (@HuaweiDevice_es) y ser mayor de edad.

En el siguiente enlace tenéis mas información sobre las características del Huawei Ascend P6.

¡Buena suerte!

PD: adjunto a este post encontrareis las bases legales del concurso.

huawei-ascend-p6-02.jpg

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    YamiK
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2013

En ese enlace salen los mensajes buscando el hashtag y así no se ven quiénes han sido los primeros. Pero cuando pulso el mensaje del concurso sólo me sale de una chica que ni siquiera está en los ganadores... Esto es muy raro!

Ircmer
    El WIFI me llevó al sofá
    27-09-2013

la 2 pregunta no es correcta la respuesta:

2ª: Si tengo Fusión Fibra y quiero TV Mini, ¿tengo que pedirlo?¿Me lo instalan gratis?

Respuesta:Hay que pedirlo. Sí es gratis.

es gratis si te ponen cable, si lo quieres inalambrico tienes que pagar 70 € ...

YamiK
    27-09-2013
    Lo que queremos ver es que de verdad ellos han sido los más rápidos...
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-09-2013

Buenos dias a tod@s

continuación tenéis todas las preguntas y las respuestas correctas (cualquier respuesta ampliada a éstas es válida):

1ª: ¿Qué modalidades Fusión nuevas pueden disfrutar de la llamadas ilimitadas de móvil?

Respuesta:Fusión 4G y Fusión Fibra Máxima

2ª: Si tengo Fusión Fibra y quiero TV Mini, ¿tengo que pedirlo?¿Me lo instalan gratis?

Respuesta:Hay que pedirlo. Sí es gratis.

3ª:¿Qué incluye la tarifa de contrato móvil Movistar Veinte? 

Respuesta: 250min. + 1GB + 500SMS

4ª: Dinos el grosor y peso del HUAWEI Ascend P6

Respuesta: 6,18mm de grosor y 120g de peso

5ª: ¿Cuál es el Smartphone Oficial de la Liga BBVA?

Respuesta: Huawei Ascend P6

6ª: ¿Quién anunció el fin de permanencia en contrato móvil y la eliminación del simlock en Movistar?

Respuesta:Luis Miguel Gilpérez

7ª: ¿Cómo se llaman las 4 modalidades nuevas de Fusión?

Respuesta: Fusión Mini 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima

Última pregunta #masporlomismo ¿Cuántas llamadas de voz desde móvil se pueden hacer con Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G?

Respuesta: Ilimitadas

Ganadores:

@Sand0Kn

@Rafa_Partida

@Angeltfe

¡Enhorabuena!

manolito74
    Yo probé el VDSL
    25-09-2013

Hola:

Pues en el primer Post se explica cómo funciona el Concurso y al final aparece un enlace con las Bases.

Saludetes. ;-)

catibel
    25-09-2013

Buenas tardes me gustaria participar en le sorteo de Huawei Ascend P6 porque es movil muy bueno. Que tengo que hacer para entrar en el sorteo gracias

Un cordial saludo

Catibel Fuentes