Me extrañaría que Movistar ofreciera conexiones simétricas este año cuando a día 31 de Julio acabaría de implantar sus nuevas velocidades, por lo que hacer otra subida tan de seguido en el mismo año me extrañaría y mucho.
La única opción que yo veo sería que se contratara como producto superior aparte, osea que siguieran existiendo las modalidades actuales de 30 y de 300 Mb, pero con un precio superior apareciera esta nueva modalidad.. cosa que generaría gran controversia ya que con lo que paga la gente que tiene 300 Mb, bien podrían dar una conexión simetrica, Jazztel y Orange por ejemplo ya lo llevan haciendo mucho tiempo sobre FTTH sin ningún tipo de problema y más barato.
No obstante si estas nuevas velocidades de 30 y 300 llegan en Junio-Julio y ya habían sido "prometidas" antes de final de 2014, me extrañaría mucho este nuevo movimiento este mismo año.
Lo de las alarmas y los videojuegos es algo que ya se viene hablando desde hace tiempo, espero que no sea eso las grandes novedades para Junio :(
Saludos