Foro
Buenos dias kikot y bienvenido a la Comunidad
En el siguiente post te explicamos como configurar el correo telefonica.net
Confirmanos por favor si con esta ayuda logras configurar la cuenta.
Un saludo y gracias.
Gracias por tu interés.
ya he visitado estos enlaces, pero no consigo acceder. Solo he conseguido acceder al servidor utilizando como usuario "usuario"$telefonica.net, como antiguamente. Pero no consigo recibir ni enviar mensajes.
ANtiguamente yo entraba sin problemas con los servidores pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net. Pero ahora no puedo acceder ni con ellos ni con los que indica el link pop3.movistar.es y smtp.movistar.es.
Con el usuario "usuario".movistar.es no consigo ni acceder al servidor.
Saludos.
- kikot19-10-2015Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.
Probando otra vez, ha sonado la flauta. Pongo aqui la configuración por si alguien con un correo usuario@telefonica.net tiene el mismo problema.
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Usuario: usuario$telefonica.net
Màs configuraciones.>
Servidor de salida >
MARCAR "Mi servidor de salida requiere autenticacion"
MARCAR "Utilizar la misma configuracion que mi correo de entrada"
Avanzadas>
Numeros de puerto de servidor:
Servidor de entrada (POP3) 110 NO MARCAR "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)"
Servidor de salida 25
Saludos.
- Emilio-Movistar20-10-2015Community Manager
Buenos dias kikot
Nos alegramos de que hayas podido configurar finalmente tu cuenta de correo y gracias por compartir con el resto de usuarios la configuración.
Un saludo.