Foro
Gracias por tu interés.
ya he visitado estos enlaces, pero no consigo acceder. Solo he conseguido acceder al servidor utilizando como usuario "usuario"$telefonica.net, como antiguamente. Pero no consigo recibir ni enviar mensajes.
ANtiguamente yo entraba sin problemas con los servidores pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net. Pero ahora no puedo acceder ni con ellos ni con los que indica el link pop3.movistar.es y smtp.movistar.es.
Con el usuario "usuario".movistar.es no consigo ni acceder al servidor.
Saludos.
Hola de nuevo.
Probando otra vez, ha sonado la flauta. Pongo aqui la configuración por si alguien con un correo usuario@telefonica.net tiene el mismo problema.
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Usuario: usuario$telefonica.net
Màs configuraciones.>
Servidor de salida >
MARCAR "Mi servidor de salida requiere autenticacion"
MARCAR "Utilizar la misma configuracion que mi correo de entrada"
Avanzadas>
Numeros de puerto de servidor:
Servidor de entrada (POP3) 110 NO MARCAR "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)"
Servidor de salida 25
Saludos.
- Emilio-Movistar20-10-2015Community Manager
Buenos dias kikot
Nos alegramos de que hayas podido configurar finalmente tu cuenta de correo y gracias por compartir con el resto de usuarios la configuración.
Un saludo.