Foro
MoBiStar escribió:
No dijiste que lo iban a separar
Claro y tu me has dicho que en la factura vienen que los numeros que empiezan por 7 serviran para lo mismo que los que empiezan por 6.
Y yo te he dicho que los numeros que empiezan por 6 dan servicios de datos y tambien servicio normal :).
- sintfron30-09-2011Entre al s.XXI con GPRSYo he dicho:"Quieren separar los numeros 7xx para las tarjetas de datos y no para la numeracion convencional de telefonia movil."Y tu me has comentado:Creo que te ekivocas,en la propia factura pone que su funcion sera la misma que se esta utilizando con el 6.Y yo te he dicho los numeros que empiezan por 6 actualmente tambien se usan como tarjetas de datos. El objetivo principal de la CMT era asignar la nueva numeracion de 7xx para las tarjetas de datos, las que van en los pinchos que tambien tienen un numero asociado y para las M2M (por ejemplo un datafono)
Ese es el objetivo de la CMT ya que precisamente se saca esta numeración debido a la gran cantidad de altas que hay en estos nuevos servicios (quien no tiene un pincho USB). Ahora las compañias haran lo que quieran o no porque las recomendaciones de la CMT son libres (y hasta las reguladas).
Lo que dice la CMT es que a efectos practicos los numeros que empiezan por 7 no se diferencian en nada de los que empiezan por 6 cosa logica. Si tu pincho USB te vale 5 euros pongamos y te pillas otro y te asignan otro numero y empieza por 7 debes pagar igual.
Lo mismo pasa con los actuales numeros que empiezan por 8 y no por 9 geograficos. Siguen pidiendo usar los numeros empezando por 9... pero los hay que empiezan por 8 y a efectos practicos son iguales ;)
No se si me he explicado bien, pero si no lo entiendes, yo despues de este resumen tiro la toalla :)