Foro
Hola a todos, compañeros y miembros de la Comunidad,
la verdad es que no llegue a conocer a Paco (Guanche), pero por lo que he leido en la Comunidad era (y sigue siendo alla donde este) buena gente y sobre todo una persona con gran calidad y amplitud humana como pocas;
He leido diversos post en los cuales hablaba sobre Novedades Tecnologicas, desvirtualizaba la Comunidad, compartia fotos y apoyaba a otras personas en el correspondiente al Call Center en Canarias y bien es cierto que si que fue, es y sera un excelente ser humano con algo especial... Y es por ello que estoy completamente seguro de que cuando nos abandono, le recibieron muchos angeles con los brazos abiertos, debido a la extraordinaria labor realizada a su paso por este mundo, tanto para las personas que le rodeaban como para su familia (su mujer Cristina, su hijo Nuhacet y su nieto Asier).
Aunque ya no este con nosotros de forma terrenal, decir que el gran recuerdo que dejo vivira por y para siempre, en las personas que tuvieron el privilegio de conocerle (y ahora de cierta manera tambien en mi).
¡¡Solo los buenos mueren jovenes!!
Un cariñoso saludo a toda su familia.
- pacofreire29-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días a todos
Yo tampoco tuve oportunidad de conocer a Paco Guanche . Aunque mi fecha de registro en la Comunidad Movistar fue un mes y medio (7-11-12) antes de aquella tremenda noticia (25 de diciembre de 2012), mi particiación real en estos Foros no se produjo hasta los primeros meses del año 2014.
Pero, aún sin conocerlo, solamente con la oportunidad de leer algunos de los Post que él publicó y las reacciones de todos aquelllos que tuvieron la oportunidad de tratarlo y conocerlo, me hago bastante idea de la indiscutible calidad humana de una persona noble, generosa, muy cordial y entrañable.
Seguro que su muy buen hacer contribuyó, y de forma importante, al desarrollo de la CM.
Por todo ello quiero también añadirme al resto de compañeros a este merecido homenaje y recuerdo a su memoria.
Un fuerte abrazo para su familia y en particular a su hijo Nahucet, quien sigue participando y aportando desde estos Foros.
Paco Freire