Foro
Siempre estaras con nosotros amigo...
Un abrazo a la familia.
- Vipper3310-01-2017Yo probé el VDSL
Amigo Guanche . Siempre te recordaré, y recordaré aquella última tarde del 24-12-2012 a las 20:00 en la que intercambiamos unas palabras, como otras cualquiera, pero a los días siguientes me di cuenta de que aquellas palabras no serían unas cualquiera.....
Gracias por compartir toda tu dedicación y sabiduría con nosotros, con tu familia de la CM.
Un abrazo muy fuerte.
Dani.
- GeOx14-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Recuerdo el dia que me entere de la noticia me quede totalmente vacio y me pregunte como es posible que tenga este sentimiento hacia a alguien que no llegue a conocer en persona y me di cuenta en ese instante de la grandeza de la comunidad y de sus gentes. Paco era una persona dinamica y alegre y me llena de satisfaccion saber que no se le olvida, estes donde estes te mando todo el cariño y siempre estaras vivo en nuestros recuerdos.
- Guanche18-10-2017Miembro Honorifico
Hola a toda la comunidad!! llevaba un tiempo sin entrar, y nada mas entrar me veo todos estos mensajes tan bonitos y de muchisimo cariño hacia GUANCHE y su familia,mi hijo ,mi madre y yo nos alegra inmensamente todo lo que recuerdan y quieren a GUANCHE.
Muchas gracias a todos de corazon y un fuerte abrazo.