Foro

data's avatar
data
El WIFI me llevó al sofá
04-04-2011

Cuesta abajo y sin frenos

Cada vez que llega el día de cambio de tarifa en promociones para nuevos clientes miro a ver si Movistar ha bajado la suya y, me sorprende, veo que no lo hace. MIentras todas las demás operadoras continúan ofertando cosas ella mantiene sus precios.

Hoy he leido esto (en BandaAncha sobre el record de mínima captación):

http://bandaancha.eu/articulo/7820/movistar-bate-record-minima-captacion-clientes-solo-0-57-nuevas-altas-eligieron-telefonica

Me estoy preguntando, si todas esas operadoras están ganando dinero (está claro que por amor al arte no trabajan) con sus ofertas.... por qué Movistar, que podría tener la sartén por el mango, se empeña en mantener o elevar las suyas?

(Mi estado: a poco más de un mes de que acabe mi promoción y viéndome pasar el verano sin ADSL después de 7 años)

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • abcd's avatar
    abcd
    Yo probé el VDSL
    04-04-2011

Lo que le pasa a movistar actualmente es que está en el punto que "me sigue dando más beneficio que 3 me paguen 40,9 euros a que 5 me paguen 19,9".

¿El problema? Mucha gente sigue en Movistar por pereza, tradición, desconfianza del resto... Si la gente se va animando a salir de Movistar y ven que las otras dan mas por menos pues movistar tiene un problema gordo, el boca a boca tiene muchísimo poder para que la gente vaya canviandose. Hay que igualar ofertas de alta respecto al resto, augmentar la calidad del servicio (poner alguna oferta de hasta 20 megas) y pensar como retener clientes.

Cada dia el desastre será mayor y no podeis seguir encerrados en que dan más beneficio 3 pagando 40,9, porque a la larga esos 3 se irán de movistar.

• REFLEXIONAR, PENSAR Y ACTUAR.

Esto es lo que tiene que hacer Movistar si no quiere terminar estrellandose al finalizar la cuesta.

Es que sinceramente peor no se pueden hacer las cosas, las altas de Adsl estan en estos momentos, y ya llevan asi unos cuantos dias a 26,90, los alternativos lo tiene a 19,90, con esta politica que tienen hay que pensarse poco con quien hay que contratar.

saludos.