Foro
Buenos días fraarra :smileyvery-happy:
En primer lugar y mas importante ¿que haces posteando a las 4:00? :smileywink:, ahora en serio, enhorabuena por esos 4.000 posts en la Comunidad, en los cuales ha habido de todo : explicaciones, ayuda a otros, gracias, club de fans...y hasta alguna polémica :smileywink:, parece que fue ayer cuando me enviabas un primer privado preguntándome por la implantación del Fastpath ( tema por el que tengo que reconocer que lance varias previsiones poco acertadas ) y hasta la fecha.
Por eso muchas gracias por tu APORTACIÓN a esta Comunidad
En cuanto a tu reflexión, pues sinceramente el origen de esta Comunidad y con el que nació como Foro Imagenio, era el de poner en contacto a interesados en telecomunicaciones, telefonía, televisión...y que intercambiaran opiniones, se ayudaran...pero para lo bueno y para la malo esta comunidad ha crecido mucho desde entonces, y personalmente no veo nada negativo en que sus usuarios se relacionen entre ellos y conviertan esta Comunidad en su punto de encuentro ( manteniendo un equilibrio por supuesto ), sin necesidad de ceñirse exclusivamente a este fin, como podrás ver, todos los usuarios de una manera u otra ayudan a crear "Comunidad" ( dando la bienvenida, explicando como contestar a un post, relacionándose en el foro Off Topic,moviendo hilos,creando tutoriales, ayudando a buscar empleo, subiendo noticias...) , en fin es solo mi modesta opinión.
Un saludo y como felicitación te dejo un vídeo que seguro que te va a gustar.
Enhorabuena,fraarra!!
Felicidades por esos 4000 post!
Me parece muy bien tu reflexión,pero chico,no todo va a ser trabajo,¿no? Hay que divertirse de vez en cuando,digo yo.
Espero poder seguir leyéndonos por aquí y cuando te decidas,el puente te está esperando:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink: