Foro
anuskapetruka escribió:
Fran, gracias por no enfadarte por mi opinion.
Entiendo lo que quieres decir con tu último post, pero claro......eso ya no depende de mi, o sí......pero el sí lo dirá el tiempo, porque yo soy muy novata en esta historia y se me escapan un montón de cosas, la verdad.
Yo sí creo que hay un montón de post´s que intentan ayudar a otr@s usurari@s, pero claro, lo que tu pretendes, es algo diferente y según tu planteamiento....no me parece descabellado, solo que ....a veces, las cosas no son como a uno le gustaria, pero eso no quiere dedir que no pueden llegar a serlo con el tiempo.
Aun asi, hazme el favor y piensa un poco, porqué estás tan quemado con algunas cosas........y si te puedo ayudar en algo, no lo dudes, sabes dónde estoy.
Un besazo y ánimo.
Claro que tambien depende de ti Anuska ;). Tienes telefono? Alguna vez has tenido algun problema? Has hablado con el 1004 sobre algo y oye se ha solucionado?
Tienes miles de experiencias de todo tipo. Las humanas que se comparten en el off-topic y las experiencias con Telefonica que puedes compartir con el resto de usuarios.
Es mas, yo he hecho esta reflexion quejandome de la comunidad, pero tu puedes perfectamente quejarte por ejemplo de que solo el 4,18% de la poblacion tiene un acceso mayor de 50 megas. Y eso es el gran pilar de Movistar, su FTTH. Pues oye quejarse por quejarse no, pero oye criticar algo que se ve que no marcha muy bien, pues la verdad es que si.
O criticar las ofertas como por ejemplo hizo Opserau que el creia que habia que lanzar nuevas ofertas (que luego le da su cosa interior y decide de golpe dejar de poner mas ofertas).
Nos han puesto en bandeja a gente que para la empresa es la parte de comunicacion con los usuarios, y para los usuarios la parte de comunicacion con la empresa. Aprovechemos ;).