Foro
pinot noir escribió:
Anuskapetruka,puede que no tengas muchos conocimientos técnicos (yo tampoco,la verdad,es más teoría que otra cosa y muuuuucha práctica y experiencia comercial),pero a la hora de hablar...perdón,escribir,no tienes precio.
Me encantan tus disertaciones y tu forma de expresarlas.
Un saludo:smileywink:
mmmmmmmm....Pint Noir.....y ahora qué te digo......jo.......cuando me pongo, me pongo.....:smileyembarrassed:
Gracias por tu cumplido, intento ser sincera...no solo con los demás, sobretodo conmigo misma.....además, me encanta compartir opiniones diferentes, siempre basadas en la sinceridad..de cualquier índole....porque solo así descubres a la otra persona, sin prejuicios, sin nada ni nadie que lo contamine y sobre todo aprender del otro. Y Fran, guste o no...es sincero y lo dice, aunque a veces sea duro con sus creencias.
Fran es un trasto, y él ya sabe que lo opino.......pero no me refiero a "trasto" como algo malo u ofensivo....noooo.....me refiero a que es un "culo inquieto" y el que tiene ese tipo de "culo" es normal que discrepe, que busque, que dude...que se frustre o no.....en fin, eso es "vivir" y me encanta. Aunque...a veces, se cierre en banda con ciertas ideas que no comparto o veo de diferente manera y así lo expreso.
Espero seguir por aqui, con vosotros y aprender....no solo de cosas técnicas....sino de cosas "humanas".
PD: Fran, mi compañia de ADSL actual es Jazztel....con Movistar tengo la línea móvil....aunque también tuve ADSL hace años......tal vez por eso, no me surgen demasiadas inquietudes con ciertos temas....jijijiji
Un besazo a los dos
por cierto, me podeis explicar eso del puente de 10-20 personas????? me teneis intrigada y no sé qué es.....
- anuskapetruka01-04-2013El WIFI me llevó al sofá
pinot noir escribió:
anuskapetruka escribió:
por cierto, me podeis explicar eso del puente de 10-20 personas????? me teneis intrigada y no sé qué es.....
Claro,mujer! Echale un vistazo a este post y descubrirás las ideas que se le ocurren a Fran:smileyvery-happy:
Un saludo y sigue así:smileywink:
A qué post?????.....creo que me he perdido algo...jajaja...
- pinot noir01-04-2013Yo probé el VDSL
anuskapetruka escribió:por cierto, me podeis explicar eso del puente de 10-20 personas????? me teneis intrigada y no sé qué es.....
Claro,mujer! Echale un vistazo a este post y descubrirás las ideas que se le ocurren a Fran:smileyvery-happy:
Perdón,se me había pasado el enlace:smileyembarrassed: Ya lo tienes.
Un saludo y sigue así:smileywink: