Foro

Avatar de sintfron
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
31-03-2013

Cumplo 4000 mensajes. Una reflexion personal

Pues si, parece que fue ayer cuando me registre y dije que Movistar nos tenia que poner fastpath a nuestras lineas ADSL y ya tengo 4000 mensajes, ni uno mas ni uno menos.   El ¿por que de este po...
  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-04-2013

    fraarra escribió:

    Rafa-Movistar escribió:

    Hola, @fraarra. Como te veníamos contando días atrás, tanto Chelo como Dela como un servidor, te queríamos brindar un pequeño homenaje por tu trayectoria y colaboración en la comunidad. Esperamos que continúes en esa línea.

     

    Queremos dedicarte en esta ocasión un vídeo que esperamos sea de tu agrado:

     

    BEi8A_eWDaM

     

    Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad. :smileyhappy:


    Quiero decir en mi defensa que por supuesto no se quien es Paloma, no he preguntado en mi vida por un burro y evidentemente si el video es de Rafa, Chelo y Dela es que no son de fiar. Os lo digo yo.

     

    Pero ya que estamos, y siendo sinceros, me ha hecho mucha gracia aunque no sepa quien es la susodicha Paloma hay que mirar siempre mucho mas lejos.

     

    Asi que para el autor del video, estas son todas tus infracciones que has cometido:

    • Andas durante un momento por el carril rojo que es el carril bici por lo tanto tienes que pagar una multa de 150 euros por invadir un carril no habilitado para peatones.
    • Te aprovechas de dos torres de la luz tendidas por REE para colocar tu valla que debe tener una altura minima de 1,60 cm. No la tiene y por lo tanto tus animales pueden escaparse. La multa depende de la comunidad. No me se la tuya pero aqui son 3.000 euros.
    • Tienes una valla publicitaria en medio del terreno. Eso te genera unos beneficios que debes pagar el 31 de Enero en el IAE. Si lo cobras en negro, tienes una multa de Hacienda que puede llegar a los 600.000 euros y años de prision por evasion fiscal.
    • El bebedero o lo que sea eso azul, esta pegado al arcen del carril bici. Como bien sabes la bici es un elemento  de seguridad vial y el burro es otro aunque no se utilice. Debes dejar una distancia MINIMA de 1,5 metros desde el final del carril bici hasta el bebedero. Como no se cumple te llevas una multa de 300 euros y 3 puntos menos del carnet de conducir.
    • El coche no se donde lo tienes aparcado, pero le pasa lo mismo. 1,5 metros del carril bici. Da igual que este en un terreno de tu propiedad. Si quieres que no te multen lo metes dentro. 300 euros y 3 puntos.

    Pero esto no es lo peor, el autor del video lo ha hecho pero es que las otras dos personas LO HAN DISTRIBUIDO en un canal de Youtube bajo la licencia youtube estandar. Incumple todas esas normas y ademas pueden alentar que otras personas decidan hacer lo mismo por lo tanto la multa para ellos por difusion de contenido puede alcanzar los 30.000 euros y 2 años de prision.

     

    Asi que en total podeis deber al estado unos 638.500 euros en total mas la supresion del video mas 6 puntos que debeis perder como querais, pero ya os poneis de acuerdo con hacienda, la DGT, la consejeria de medio ambiente y haceis una derrama y nada por casi 35 millones de las antiguas pesetas el video es precioso ;). Sin contar la prision que eso lo decide un juez.

     

    Muchas gracias :)


    emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gifemoticon_3d_gratis_msnanimal_com-0.gif

  • Avatar de Vipper33
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    05-04-2013

    Buenos días!!

     

    Llevo un tiempecillo desconectado de mi segunda casa, pero a veces es necesario...(bueno, a lo que voy)

     

    Me descuido un poco y resulta que el Sr Soez ya tiene mas de 4000 post por aquí, y quien podría ser sino que él, el que se auto abriera un post, se auto felicitara y auto flagerara, todo en el mismo post. Eres un crack!!:smileywink:

     

    En cuanto a tu reflexión, pues lo dejaremos en eso, Tu reflexión, acertada o no, nadie te puede decir que no llevas razón ni que tambien la tienes, simplemente es tu reflexión, pero de la cual yo voy a estar de acuerdo en una parte de ella.

    Hace un tiempo, Emilio abrió un post, en el que preguntaba que esperabas de esta Comunidad para 2013... yo dije que todavía estaba verde el post, para comentar que esperaba de una comunidad, en la que el otro día se llegó a la cifra de 100.000 usuari@s, y sigo pensando que sigue verde, tanto...que ya no está. Un post, para mi, dirigido a la gente nueva, a los nuevos, y que sin embargo, al final contestaron los mismos de siempre, ojo, cuando digo esto, es que de 80.000 o 90.000 que seríamos para entonces, solo contestaron unos pocos....y era un post, a mi entender en donde el opinar de la gente se tenía que notar.

     

    Bueno, no me quiero liar que es el post de Fraarra el Sr Soez y master de los MMORPG y no me voy a enrollar mas.

     

    No se si me aceptarán esta foto...para ti mi particular MMOFPS

     

  • Contenido relacionado