Foro
Hola, @fraarra. Como te veníamos contando días atrás, tanto Chelo como Dela como un servidor, te queríamos brindar un pequeño homenaje por tu trayectoria y colaboración en la comunidad. Esperamos que continúes en esa línea.
Queremos dedicarte en esta ocasión un vídeo que esperamos sea de tu agrado:
Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad. ![]()
Rafa-Movistar escribió:
Hola, @fraarra. Como te veníamos contando días atrás, tanto Chelo como Dela como un servidor, te queríamos brindar un pequeño homenaje por tu trayectoria y colaboración en la comunidad. Esperamos que continúes en esa línea.
Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad. ![]()
Simplemente genial......jajajajajajajajaja.....anda que no me he reido a cuenta de la burra Paloma......
Sois la leche......
Pobre, Fran, que parece no encontrar al amor de su vida por aqui......
Una pregunta para ti Fran.....mmmmm.....tu no serás picoleto, no??????......tan entendido en infracciones...no sé yo.....jajajajajaja
Un abrazo a tod@a!!!!
- sintfron07-04-2013Entre al s.XXI con GPRS
anuskapetruka escribió:
Rafa-Movistar escribió:
Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad.

Simplemente genial......jajajajajajajajaja.....anda que no me he reido a cuenta de la burra Paloma......
Sois la leche......
Pobre, Fran, que parece no encontrar al amor de su vida por aqui......
Una pregunta para ti Fran.....mmmmm.....tu no serás picoleto, no??????......tan entendido en infracciones...no sé yo.....jajajajajaja
Un abrazo a tod@a!!!!
No, soy informatico ;). Ya ves la comunidad me quita a todos mis amores. Y encima dos de ellos se conocen, Paloma y Dela :(.
Lo hacen para que mi corazoncito no aguante mas y reviente de amor.
- anuskapetruka07-04-2013El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:
No, soy informatico ;). Ya ves la comunidad me quita a todos mis amores. Y encima dos de ellos se conocen, Paloma y Dela :(.
Lo hacen para que mi corazoncito no aguante mas y reviente de amor.
Asíque informático......uy qué bien me vas a venir.....ahhhhhhhhh....ya te contaré un problemilla que tengo.
Es que lo tuyo y el amor......bufff...no sé qué pasa ahi que algo no cuaja....Primero Dela, que por cierto es encantador, pero chico y a no ser que decidais cambiaros de acera...no creo que tengas nada que hacer y Paloma, magestuosa, espléndida, pero tanto como para vivir con ella en una piso de 35 metros cuadrados.....complicadillo y ya no te digo en una cama de 1.50......... Pero tu sigue buscando, estoy segura que aparecerá y cuando eso ocurra, el pitorreo será interesante.....jajajajaja......es broooooma!!
Y tu corazoncito está a salvo.........
Un besote!!
- manolito7422-04-2013Yo probé el VDSL
Hola:
En primer lugar y digas lo que digas...¡felicidades Fraarra por tus 4.000 mensajes! ;-)
En cuanto a tu reflexión pues bueno, es una reflexión que resulta interesante (independientemente de que se esté de acuerdo con ella o no).
La Comunidad pues al fin y al cabo la formamos, y la conformamos y/o damos forma, TODOS: Usuarios y Moderadores y cada uno intenta aportar su granito de arena.
Yo, como casi todos, llegué a esta nuestra Comunidad por problemas diversos con Movistar y llegué un poco por causalidad. Había expuesto mi problema en otro conocido Foro y un Usuario de ese otro conocido Foro me invitó a registrarme aquí y a exponer mi caso. Debo decir que al principio no sabía de que iba todo esto, y ni siquiera sabía si esto era un Foro de Soporte Oficial de Movistar ya que de alguna forma no me encajaba con la idea que yo tenía de Movistar. De hecho cuando entré en esta Comunidad, y ahora que no nos oye naide, te puedo decir que ... NI SIQUIERA ME PRESENTÉ. :smileyfrustrated:
Luego poco a poco pues fui leyendo Hilos y Post y fui ayudando en la medida de mis posibilidades a otros Usuarios y por supuesto otros Usuarios, además de Moderadores y Comunitiy Manager, tamibén me ayudaron a mí. Me resolvieron dudas, me hicieron gestiones, me solucionaron problemas y me dieron apoyo anímico y moral cuando más falta me hacía. Como casi todos SI NO HUBIERA SIDO POR ESTA COMUNIDAD YO HUBIERA ABANDONADO TOTALMENTE MOVISTAR DESDE EL PRINCIPIO.
¿Que a la Comunidad y a la gestión de la misma se le pueden hacer críticas...?. Pues sí. ¿Que se le pueden hacer elogios...?: pues también. ;-)
Al igual que muchos conseguí hacer gestiones gracias a esta Comunidad que a través del 1004 resultarían imposibles o me hubieran supuesto horas y horas de Psiquiatra, Psicólogos y consumo de Fármacos diversos.
Cada uno aportamos en la medida de lo que podemos y todo vale y todo cuenta. Unos nos dan info técnica, otros explican como responder-enviar un MP a un Moderador, otros aportan su experiencia personal, etc.
El Modelo que propones de que seamos los Usuarios los que ayudemos-respondamos a los temas planteados está bien, pero con ciertas limitaciones, las mismas que creo que en general nos auto imponemos todos. Cuando se plantea un tema que no conocemos exactamente podemos opinar pero si no dominamos la materia y no sabemos dar una respuesta exacta casi todos abogamos por esperar a que sea un Moderador el que dé una respuesta OFICIAL ya que sino, estarás de acuerdo conmigo en que "sería peor el remedio que la enfermedad", y tan solo serviría para crearle mayor confusión y malestar al Usuario que ha expuesto su problema.
De todas formas hay muchas cosas importantes en esta Comunidad, pero me quedo o ahora mismo prefiero resaltar solo una: LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Yo, tú y cualquiera puede plantear su queja-problema-comentario-punto de vista-crítica-sugerencia independientemente de que los demás estén de acuerdo o no. Todo es válido siempre que se haga con respeto y con educación.
No hay nada de malo tampoco en que la gente se deje caer más por los Foros-Hilos de Ocio, u Off-Topic, que por otros Foros-Hilos más "serios"-técnicos, eso sí sin perder de vista donde estamos: en una Comunidad, y no en una Comunidad cualquiera sino en una Comunidad donde se tratan noticias-temas-dudas-problemas-incidencias-gestiones relacionadas con Movistar.
Es de agradecer la gran labor de esta Comunidad a la hora de ayudarnos, resolver problemas, etc y sobre todo la amplitud (y cuando digo amplitud me refiero a variedad) de los problemas que podemos resolver (técnicos, administrativos, etc).
Aunque algunos me podéis achacar que últimamente me dejo caer poco por aquí ya sabéis que esto va un poco por temporadas, en función del trabajo, tiempo libre, quehaceres personales, estado anímico, climatología, etc (jajaja).
Hoy que tengo un poquito más de tiempo me he estado dando una vuelta por la Comunidad, y leyendo Hilos y Post, contestando, opinando, mandando MP, respondiendo MP, etc-etc-etc. Este Hilo hacía tiempo que lo había leído o más bien "ojeado" por encima, pero preferí dejarlo para otro momento en el que tuviera el tiempo suficiente para leer todos los mensajes, procesarlo y poder responder tranquilamente, como estoy haciendo ahora.
Desde luego mi valoración sobre la Comunidad y lo que me ha aportado es más que positiva. La valoración de lo que yo haya aportado a la Comunidad, eso ya no me toca decirlo a mí ni decidirlo yo.
Insisto en la libertad de expresión y el buen rollo y buen talante que siempre ha habido. Jamás me hubiera imaginado cuando me registré y creé mi primer Post que de todo esto iba a surgir un "23-N", un encuentro físico entre Usuarios y Moderadores y decir que la experiencia fue simplemente alucinante. Nos permitió, al menos a un pequeño Grupo, ponernos cara, voz y conocernos todos un poquito mejor. Asímismo se nos permitió opinar, sugerir, etc y nuestras opiniones y sugerencias se escucharon y esperemos que poco a poco vayan tomando forma. Un ejemplo de ello es "Movistar Fusión Cero" (o como muchos lo conocimos el 23-N: Movistar Fusión pa' l pobre) (todavía me acuerdo tener a Unai sentado a mi lado y anotar en sus folios esa sugerencia, mientras yo me decía a mí mismo: "éste (Unai) no dirá eso de pedir un Movistar Fusión pa'l Pobre en serio..., ¿verdad?").
Aunque no siempre escriba aquí de alguna forma u otra sigo en contacto con la Comunidad o la Comunidad sigue en contacto conmigo (léase los MP que me intercambio y/o recibo alguna vez de algunos Moderadores de esta Comunidad preocupándose por como me va, mis problemillas varios de salud y demás)
Pues nada, aprovecho para mandaros un saludo a todos (nuevos y veteranos) y pediros disculpas por no dejarme caer más por aquí. Ahora, voy a intentar seguir leyendo algún Hilo más y a ver que pasa.
Gracias & Saludetes. ;-)