Foro
anuskapetruka escribió:
Rafa-Movistar escribió:
Hola, @fraarra. Como te veníamos contando días atrás, tanto Chelo como Dela como un servidor, te queríamos brindar un pequeño homenaje por tu trayectoria y colaboración en la comunidad. Esperamos que continúes en esa línea.
Queremos dedicarte en esta ocasión un vídeo que esperamos sea de tu agrado:
Un saludo enorme de todo el equipo de Movistar que estamos en la Comunidad. ![]()
Simplemente genial......jajajajajajajajaja.....anda que no me he reido a cuenta de la burra Paloma......
Sois la leche......
Pobre, Fran, que parece no encontrar al amor de su vida por aqui......
Una pregunta para ti Fran.....mmmmm.....tu no serás picoleto, no??????......tan entendido en infracciones...no sé yo.....jajajajajaja
Un abrazo a tod@a!!!!
No, soy informatico ;). Ya ves la comunidad me quita a todos mis amores. Y encima dos de ellos se conocen, Paloma y Dela :(.
Lo hacen para que mi corazoncito no aguante mas y reviente de amor.
fraarra escribió:
No, soy informatico ;). Ya ves la comunidad me quita a todos mis amores. Y encima dos de ellos se conocen, Paloma y Dela :(.
Lo hacen para que mi corazoncito no aguante mas y reviente de amor.
Asíque informático......uy qué bien me vas a venir.....ahhhhhhhhh....ya te contaré un problemilla que tengo.
Es que lo tuyo y el amor......bufff...no sé qué pasa ahi que algo no cuaja....Primero Dela, que por cierto es encantador, pero chico y a no ser que decidais cambiaros de acera...no creo que tengas nada que hacer y Paloma, magestuosa, espléndida, pero tanto como para vivir con ella en una piso de 35 metros cuadrados.....complicadillo y ya no te digo en una cama de 1.50......... Pero tu sigue buscando, estoy segura que aparecerá y cuando eso ocurra, el pitorreo será interesante.....jajajajaja......es broooooma!!
Y tu corazoncito está a salvo.........
Un besote!!