Foro
Buenos días.
He llamado al Teléfono de Atención al Cliente del Parque Warner, y me han informado que para acogerme a esta promoción, debo presentar un SMS que me envía Movistar a mi móvil....:smileysurprised:
¿Dónde solicito dicho SMS por favor?
:smileywink:
- Emilio-Movistar11-04-2016Community Manager
josecarlostelde escribió:
Buenos días.
He llamado al Teléfono de Atención al Cliente del Parque Warner, y me han informado que para acogerme a esta promoción, debo presentar un SMS que me envía Movistar a mi móvil....:smileysurprised:
¿Dónde solicito dicho SMS por favor?
:smileywink:
Hola josecarlostelde
Confirmarte que no es necesario haber recibido dicho MMS, basta con que lleves el cupón impreso, junto con una factura y el DNI.
Un saludo
- josecarlostelde11-04-2016Más integrado que la RDSI
Es que, en el Call Center del Parque Warner, me han dicho que además de la factura de Movistar, el Cupón impreso y el DNI, me pedirán un "Localizador" que me envía Movistar por SMS...
¿Tendré problemas en taquilla cuando llegue con mi familia y sin el SMS?
Disculpen mi insistencia, pero me gustaría tener certeza ante argumentos dispares.
Gracias por rápida contesta Emilio-Movistar.
:smileytongue:
- Emilio-Movistar11-04-2016Community Manager
josecarlostelde escribió:
Es que, en el Call Center del Parque Warner, me han dicho que además de la factura de Movistar, el Cupón impreso y el DNI, me pedirán un "Localizador" que me envía Movistar por SMS...
¿Tendré problemas en taquilla cuando llegue con mi familia y sin el SMS?
Disculpen mi insistencia, pero me gustaría tener certeza ante argumentos dispares.
Gracias por rápida contesta Emilio-Movistar.
:smileytongue:
Hola de nuevo josecarlostelde
Confirmarte que con el cupón, factura y DNI sera suficiente ( el localizador es el que va en el propio cupón de descuento) no vas a tener ningún problema , no obstante nos ponemos en contacto con el call center de Parque Warner para unificar criterios con ellos y que se transmita la información correcta.
Un saludo y disfruta del día en el parque