Foro
Es que, en el Call Center del Parque Warner, me han dicho que además de la factura de Movistar, el Cupón impreso y el DNI, me pedirán un "Localizador" que me envía Movistar por SMS...
¿Tendré problemas en taquilla cuando llegue con mi familia y sin el SMS?
Disculpen mi insistencia, pero me gustaría tener certeza ante argumentos dispares.
Gracias por rápida contesta Emilio-Movistar.
:smileytongue:
josecarlostelde escribió:
Es que, en el Call Center del Parque Warner, me han dicho que además de la factura de Movistar, el Cupón impreso y el DNI, me pedirán un "Localizador" que me envía Movistar por SMS...
¿Tendré problemas en taquilla cuando llegue con mi familia y sin el SMS?
Disculpen mi insistencia, pero me gustaría tener certeza ante argumentos dispares.
Gracias por rápida contesta Emilio-Movistar.
:smileytongue:
Hola de nuevo josecarlostelde
Confirmarte que con el cupón, factura y DNI sera suficiente ( el localizador es el que va en el propio cupón de descuento) no vas a tener ningún problema , no obstante nos ponemos en contacto con el call center de Parque Warner para unificar criterios con ellos y que se transmita la información correcta.
Un saludo y disfruta del día en el parque