Foro
Buenas tardes,
Por favor serian tan amables de confirmarme si presentando una factura informativa en la taquilla del parque puedo acojerme a la promocion. Recibo las facturas en formato papel y la ultima no me ha llegado aun, porque es necesaria la ultima verdad ¿?.
Gracias de antemano.
- Emilio-Movistar08-06-2016Community Manager
Hola Raulzo y bienvenido a la Comunidad ,-)
Las facturas las puedes obtener desde el area privada de Mi Movistar y una vez descargada la puedes imprimir para llevar al parque Warner.
Un saludo.
- Raulzo08-06-2016Más integrado que la RDSI
De acuerdo, pero en la factura que he descargado pone en grande "NOTA INFORMATIVA". Aunque ponga esto vale igualmente?. La factura que debo presentar tiene que ser del ultimo mes??.
Gracias.
- Emilio-Movistar09-06-2016Community Manager
Hola @Rauizo
La factura ha de ser la del mes previo a tu visita al parque Warner, lo del mensaje "NOTA INFORMATIVA" da lo mismo siempre que se vea tu nombre correctamente.
Un saludo y disfruta de tu dia en el parque