Foro
inorsan escribió:
Buenos días!
Para poder beneficiarse del descuento en la Warner, ¿es necesario que vaya el titular de la cuenta a comprar las entradas?
Va a ir mi hijo a la Warner pero la titular soy yo.
Muchas gracias.
Hola inorsan y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:
Se necesita acreditar la condición de cliente, por tanto se necesita entregar el DNI correspondiente al nombre de la persona que consta en dicha factura.
Un saludo.
y puede ir con una fotocopia de mi DNI?
- Emilio-Movistar20-06-2016Community Manager
- EV320-06-2016Más integrado que la RDSI
¿Podéis por favor confirmar si con la fotocopia del libro de familia es suficiente?
- inorsan15-06-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias, Emilio.
Entiendo que llevando una fotocopia del libro de familia, y no el original, sería suficiente.
Saludos.
- Emilio-Movistar15-06-2016Community Manager
Se nos había olvidado añadir inorsan que es además, es necesario que tu hijo lleve el libro de familia para certificar el parentesco.
Un saludo
- Emilio-Movistar15-06-2016Community Manager
inorsan escribió:
y puede ir con una fotocopia de mi DNI?
Buenos días de nuevo inorsan
Hemos estado hablando con los responsables de Parque Warner y nos confirman que van a habilitar este procedimiento ( fotocopia del DNI del titular + factura original ) para que se pueda acceder al parque con el cupón descuento.
Que tu hijo disfrute de un gran día en el parque.
Un saludo.