Foro
Buenos días.
Esta promoción es válida para todas las comunidades y cualquier teléfono movistar?
Lo digo porque en el 2015 era válida solo para 2 o 3 comunidades.
Gracias
Virginia Fernandez Gomez escribió:
Buenos días.
Esta promoción es válida para todas las comunidades y cualquier teléfono movistar?
Lo digo porque en el 2015 era válida solo para 2 o 3 comunidades.
Gracias
Buenos días Virginia Fernandez Gomez y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Como indica frikeando (mil gracias por la ayuda :smileywink:), la promoción es valida para cualquier CCAA siempre que se cumplan el resto de requisitos.
Un saludo.
- Arremangado06-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Creo tener aclarado el tema de que es válida la promoción también para los clientes de Galicia. Pese a que en algún punto del post me pareció entender que pueden ir 4 acompañantes, en el vale dice que pueden ir 3 además del titular. En mi caso somos esposos y tres hijos, 5 en total. ¿Es posible utilizar el bono para mi, mi esposa y dos hijos y una entrada de niño para el pequeño?. Pretendemos ir este sábado.
- Emilio-Movistar07-07-2016Community Manager
Arremangado escribió:
Creo tener aclarado el tema de que es válida la promoción también para los clientes de Galicia. Pese a que en algún punto del post me pareció entender que pueden ir 4 acompañantes, en el vale dice que pueden ir 3 además del titular. En mi caso somos esposos y tres hijos, 5 en total. ¿Es posible utilizar el bono para mi, mi esposa y dos hijos y una entrada de niño para el pequeño?. Pretendemos ir este sábado.
Buenos días Arremangado y bienvenido a la Comunidad
Como tu comentas ( y se ha indicado en otros posts de este hilo ) el cupón es valido para clientes de fuera de Madrid, confirmarte por otro lado que el cupón es valido para 4 personas en total ( 3+ titular )
Un saludo y disfruta de tu día en el parque.