Foro
Virginia Fernandez Gomez escribió:
Buenos días.
Esta promoción es válida para todas las comunidades y cualquier teléfono movistar?
Lo digo porque en el 2015 era válida solo para 2 o 3 comunidades.
Gracias
Buenos días Virginia Fernandez Gomez y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:
Como indica frikeando (mil gracias por la ayuda :smileywink:), la promoción es valida para cualquier CCAA siempre que se cumplan el resto de requisitos.
Un saludo.
Creo tener aclarado el tema de que es válida la promoción también para los clientes de Galicia. Pese a que en algún punto del post me pareció entender que pueden ir 4 acompañantes, en el vale dice que pueden ir 3 además del titular. En mi caso somos esposos y tres hijos, 5 en total. ¿Es posible utilizar el bono para mi, mi esposa y dos hijos y una entrada de niño para el pequeño?. Pretendemos ir este sábado.
- Emilio-Movistar07-07-2016Community Manager
Arremangado escribió:
Creo tener aclarado el tema de que es válida la promoción también para los clientes de Galicia. Pese a que en algún punto del post me pareció entender que pueden ir 4 acompañantes, en el vale dice que pueden ir 3 además del titular. En mi caso somos esposos y tres hijos, 5 en total. ¿Es posible utilizar el bono para mi, mi esposa y dos hijos y una entrada de niño para el pequeño?. Pretendemos ir este sábado.
Buenos días Arremangado y bienvenido a la Comunidad
Como tu comentas ( y se ha indicado en otros posts de este hilo ) el cupón es valido para clientes de fuera de Madrid, confirmarte por otro lado que el cupón es valido para 4 personas en total ( 3+ titular )
Un saludo y disfruta de tu día en el parque.